domingo, 23 de septiembre de 2018

5 RAZONES para "NO COMPRARLE" el NUEVO IPHONE a la COMPAÑIA de la MANZANA....viene "x" y casi identico al anterior "X".


Hola sabio comprador de iPhones. ¿Estás listo para renovar tu dispositivo Apple? Hay algunas cosas que debes saber antes de vaciar tu billetera en la tienda.

Es un momento especialmente confuso: Apple venderá no menos de ocho modelos de iPhone en 2018. Y ya hay razones para postergar los dos más costosos: el iPhone XS de USD 1.000 y el XS Max de USD 1.100.

Espera, ¿no es el nuevo iPhone el mejor de todos? Sí, Apple estaría en serios problemas si no fuera así. Y no tengo que decirte qué es lo que hace que un iPhone sea genial: diseño simple, una gran cámara, software que funciona a la perfección y soporte gratuito de Apple.

Pero los cambios en el XS son incrementales. Comparado con el iPhone X del año pasado, es un poco más rápido, tiene una cámara un poco mejor y tiene una batería ligeramente más duradera. Si no puedes vivir sin esas mejoras, entonces deja de leer y vete a comprar un XS.

Hay otra categoría de personas que deberían ir a comprar ese dispositivo ahora: aquellos que quieren todos los iPhones que Apple vende. El único gran cambio está en el XS Max: mide 16 centímetros, su pantalla es más grande que un barrita de Snickers o un sándwich de Subway. El XS Max es el iPhone que más se acerca a una computadora de bolsillo, y la versión de 512 Gbs de almacenamiento cuesta tanto como uno: USD 1.450.

Hay varias alternativas para desembolsar tanto dinero en uno de los nuevos modelos iPhone (Reuters)

Si estos teléfonos te resultan demasiado grandes o demasiado caros, tienes opciones. Aquí hay cinco razones para esperar antes de comprar el iPhone XS, y qué comprar en su lugar.

Motivo 1: el iPhone XR está llegando. Apple tienen planeada una sorpresa en octubre: otro nuevo modelo, llamado iPhone XR, llegará el 26 de octubre por USD 750.

Tiene una versión de 15.5 centímetros de pantalla sin bordes y también tiene el procesador más rápido de Apple. El XR parece ser un 90 por ciento igual de bueno que el iPhone XS, con el 75 por ciento de su precio (también tiene colores más fríos, como el coral y el azul).

En octubre, podremos juzgar mejor las características que Apple quitó en ese modelo, que incluye una pantalla de menor calidad, una funda menos sofisticada y una sola cámara trasera. Así que espera un mes.

Motivo 2: tus pulgares. El iPhone XS y XS Max no tienen lectores de huellas digitales. Apple está llevando el preciado botón de inicio a mejor vida y, en su lugar, está poniendo el sistema de autentificación que debutó en el iPhone X, llamado FaceID. Conmigo funciona aproximadamente el 90 por ciento de las veces.

Si no estás listo para quitar el pulgar, puedes agarrar un iPhone 8 que sigue siendo rápido y fácil de usar, y que Apple ahora vende por USD 600. O bien, agarra un nuevo iPhone 7 que solo cuesta USD 450.

Motivo 3: tus manos no son gigantes. El XS de 14.5 centímetros es el más pequeño de los nuevos iPhones de Apple, pero todavía es bastante grande para las manos de algunas personas. Si quieres volver a los viejos tiempos, cuando un teléfono te podía caber en un par de jeans bien ajustados, entonces busca un iPhone SE de 10 centímetros.

Cientos de personas esperaron a las afueras de las tiendas Apple para adquirir uno de los nuevos modelos de iPhone (Reuters)

Apple ha dejado oficialmente de vender el SE. Pero esa versión que salió en 2017 sigue siendo tan rápida como un iPhone 6S y ejecuta el último iOS 12. He encontrado dispositivos reacondicionados en eBay y en otros lugares por USD 170 (Además, el planeta Tierra te agradecerá por comprar algo usado).

Motivo 4: sientes curiosidad por Android. Se espera que llegue un nuevo teléfono Pixel de Google el 9 de octubre que podría poner celosa a la gente de Apple. Google ha cautivado en el pasado con la calidad de su cámara, así como con su elegante versión del sistema operativo Android.

Los Google Pixel 3 y 3 XL serían de 5,4 y 6,2 pulgadas (Archivo)

Y el teléfono Note9 de USD 1.000 de Samsung, que salió en agosto, de alguna manera supera al iPhone X Max. Tiene una pantalla de 16 centímetros, un lápiz óptico, un lector de iris e incluso la capacidad de conectar un teclado, un ratón y un monitor grande. ¡Ah!, y viene en color lavanda.

Motivo 5: Ahorrarte USD 200. Puedes comprar un iPhone X, que es, en un 95 por ciento, igual de bueno que el XS. Apple ya no lo vende oficialmente, pero puedes encontrar uno en eBay por unos USD 800 (nuevo a estrenar). Tendrás identificador facial, cámaras duales posteriores, modo retrato y animojis.

El iPhone X se ve casi idéntico a las versiones más nuevas, por lo que nadie sabrá que es una versión anterior. Y serás USD 200 más rico.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: