lunes, 13 de agosto de 2018

TOPON de SOLDADOS y SICARIOS en BRECHAS CERCA de MIER,MILITARES ATIENDEN HERIDO,1 DETENIDO,1 ABATIDO...fuerza letal fue dosificada.

Sicarios y las fuerzas militares se enfrentaron en unas brechas, a pocos kilómetros de la frontera con Texas. Durante el enfrentamiento, las autoridades arrestaron a dos sicarios y mataron a otro. Después de la balacera,  las autoridades proporcionaron asistencia médica a uno de los pistoleros heridos.
El tiroteo tuvo lugar aproximadamente a 28 millas al sur de la frontera entre Texas y Nuevo León, cerca de la ciudad de Paras, justo al suroeste de la Presa Falcon. Los pistoleros del Cartel utilizan rutinariamente caminos de terracería como parte de sus movimientos diarios en un intento de evitar ser descubiertos por las autoridades mexicanas.
El municipio de Paras, no está lejos de Ciudad Mier, en el vecino estado de Tamaulipas , donde recientemente un equipo de sicarios secuestró al alcalde de ese pueblo y se dio a la fuga utilizando caminos de tierra similares, informó Breitbart Texas. En ese caso, el alcalde fue encontrado con vida.
Durante la reciente batalla, los sicarios se habían estado moviendo a lo largo de una serie de caminos de terraceria en una Dodge Durango y una camioneta Ford cuando se encontraron con un convoy de tropas militares mexicanas. 
Cuando los hombres armados divisaron al ejército mexicano comenzaron a disparar en un intento de escapar. Durante la balacera, uno de los sicarios corrió hacia la maleza mientras disparaba un rifle AK-47 contra el ejército. Los soldados respondieron al ataque matando al sicario e hiriendo a otro pistolero y arrestando a un tercero.

Después de la balacera, los soldados proporcionaron asistencia médica al sicario herido y se apoderaron de múltiples armas, chalecos y un paquete de drogas.
Fuente.-(English Link and Uncensored Images)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: