miércoles, 29 de agosto de 2018

TAMAULIPAS SEGUNDO LUGAR NACIONAL en SECUESTRO de MUJERES y en el "TOP 100" en FEMENICIDIOS...el viento sigue en contra.

Como resultado de la mala gestión gubernamental del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en seguridad, quien pareciera ocupado en situar a la entidad en las mas deshonrosas distinciones del delito,Nuevo Laredo y Ciudad Victoria fueron colocadas en la lista de las 100 municipios donde más presuntos feminicidios se han cometido en el país en lo que va del año, detalla un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

NOTA RELACIONADA:

Al séptimo mes del 2018, la entidad también es segundo lugar en mujeres que se han sido presuntas víctimas de secuestro.  

En el reporte de “Información delictiva y de emergencias con perspectiva de género, julio 2018” publicado hace algunos días, el SESNSP indicó que en estos siete meses del año, van 7 casos de presuntos feminicidios en Tamaulipas.  

Detalla que hay 100 ciudades con mayor incidencia de este delito. 

Aquí aparecen dos municipios de Tamaulipas: Nuevo Laredo se ubica en el número 41, con tres casos y Ciudad Victoria está en el lugar 85 con 2 casos de enero a julio del 2018. 

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: