domingo, 5 de agosto de 2018

"SIN PALABRA" el PANTERA-16 y "PAGARA" por SECUESTRO DONDE le PAGARON MILLONARIO RESCATE y "NUNCA LIBERO" a VICTIMA" ...que padeció 2 plagios previos.

Uno de los principales comandantes del Cartel del Golfo, directamente relacionado con la violencia en el estado fronterizo de Tamaulipas, se había estado escondiendo en el balneario de Puerto Vallarta antes de que las autoridades federales  lo encontraron e hicieran el arresto. 
Conocido como Pantera 16, Victor Manuel Flores Rico ha sido descrito por las autoridades como un despiadado comandante del cartel. Está vinculado a varios casos de asesinato, secuestro, extorsión, robo de ganado y robos de combustible en grandes cantidades.   
La información proporcionada a Breitbart Texas por fuentes policiales en Tamaulipas reveló que Flores Rico está directamente relacionado con el secuestro de Roberto Quiroga Valdez.
La víctima es el hijo de una familia en el negocio de la comida que fue levantado por los pistoleros del cártel en 2014 y nunca más fue visto. Quiroga Valdez había sido secuestrado dos veces en 2013, pero fue liberado después de que su familia pagara grandes sumas de dinero al Cártel del Golfo. A pesar de cumplir con las demandas de rescate, los pistoleros del Cartel del Golfo no liberaron a Quiroga Valdez después del secuestro de 2014. Las autoridades federales mexicanas están ofreciendo actualmente cerca de $ 80,000 USD por información que lo lleve a su regreso.  
Además de estar ligado a múltiples secuestros y asesinatos, el hombre conocido como Pantera 16 controlaba las comunidades rurales centrales de Soto La Marina, Abasolo, Jiménez y Aldama para el Cartel del Golfo. A pesar de tener el control sobre esa área, Flores Rico había trasladado su sede operativa a la parte central de México en la ciudad de León, Guanajuato. En el momento del arresto, Flores Rico había estado visitando el popular balneario de Puerto Vallarta, Jalisco, en la costa del Pacífico de México.  
Con informacion de:(Original English Link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: