jueves, 30 de agosto de 2018

AHORA SI TROPEZO "EL PELOCHAS" del CARTEL del GOLFO,lo DETIENEN en MONTERREY...lo sorprendieron en la madrugada.

Elementos de la Policía Ministerial apoyados por agentes de la Gendarmería de la Policía Federal detuvieron esta madrugada a Luis Alberto Blanco Flores, alias "El Pelochas", presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona norte del país. 

TE RECOMENDAMOS:



El detenido, quien presuntamente tenía su base de operaciones en Reynosa y es señalado como uno de los lideres del Cártel del Golfo más buscados en el país, era rastreado por las autoridades federales e incluso la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por su captura.

La detención del capo trascendió esta mañana, luego de que alrededor de la medianoche se reportó una serie de persecuciones en la zona sur de Monterrey, principalmente por la Carretera Nacional.

Una de las movilizaciones inició en la zona de La Rioja, donde sujetos que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee blanca presuntamente se enfrentaron a balazos contra agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


Durante el enfrentamiento los ocupantes de la camioneta escaparon hacia el norte de la vía federal, luego de que dañaron de un balazo el neumático de una patrulla que los seguía.

Continuaron su huida por la Avenida Garza Sada, donde se introdujeron a la plaza comercial Paseo Tec y abandonaron la camioneta en el acceso, para esconderse en los negocios, informó una fuente.

La camioneta Jeep Cherokee fue ubicada alrededor de las 00:35 horas en la parte trasera de la plaza comercial, sobre la calle 2 de Abril y Pirineos, en la Colonia Roma.

Según el informe de las autoridades, en la puerta derecha de la camioneta fue encontrado un orificio de bala.

Presuntamente los delincuentes, entre los que se encontraba "El Pelochas" fueron ubicados y detenidos en la zona Tec.

TE PODRIA INTERESAR:



Fuentes cercanas al caso informaron que por su peligrosidad el detenido será trasladado en las próximas horas en un helicóptero de la Policía Federal de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones a un penal de Ciudad Victoria.

Con informacion.-


2 comentarios:

  1. Ahora si hijo de tu perra madre pinche llorón bastardo has de estar bien cagado vas a pagar por todo lo que hiciste culero de mierda pinche joto llorón vas todo cagado ni huevos tienes quieres llorar pinche panochon de mierda ojete pusiste al comandante arin porque sabias bien que ese viejo era otro pedo y no te iba dejar robar lo chingste a traición porque de frente te la ibas a pelar y a toro igual nomas gritaba por el radio pero ni te arrimaste y ojalá la puta de tu hija Michel la tope un día para enterrarle un cuchillo a la verga ya se donde vive en el otro lado la bastarda te voy a chingar a tu familia culero

    ResponderBorrar
  2. Ese detenido camina muy verga o muy felon,sabe que trato hara con el gobierno,no se que pedo neta

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: