viernes, 24 de agosto de 2018

SE LLEVARON a la "YEGUA" del CARTEL del GOLFO a la SEIDO en un HELICOPTERO "BLACK HAWK"...directo y sin escalas.

Los hombres detenidos esta madrugada tras un cateo en un domicilio en la Colonia Cumbres Elite fueron trasladados en un helicóptero Black Hawk a la Ciudad de México.


El helicóptero salió de las instalaciones de la AEI en la Avenida Gonzalitos, y se dirigió a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la Capital del País.

Fuentes confirmaron que el detenido, identificado como Héctor Adrián L., de 35 años, alias "Yegua" y "Penco", es el cabecilla de un grupo de la delincuencia organizada que opera en Tamaulipas y en Nuevo León.

Con él fue detenido un hombre identificado como Cristian Aarón H., de 28 años.

La detención la realizaron elementos de la Agencia Estatal Investigaciones y de la Policía Federal, división Gendarmería, quienes les ejecutaron órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y secuestro, se estableció.

Los elementos llegaron alrededor de las 4:00 horas a la vivienda marcada con el número 110 de la calle Cumbres de Alcántara, en su cruce con Cumbres de Cádiz, en el séptimo sector de la colonia.

En las afueras de la casa se encontraban estacionados dos vehículos deportivos y una camioneta que podrían pertenecer al detenido.

Vecinos de la zona que observaron la movilización prefirieron resguardarse en sus domicilios ante el temor de algún hecho violento.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: