jueves, 30 de agosto de 2018

REVELA "ENCUESTA PATITO" CABEZA de VACA es el QUINTO MEJOR GOBERNADOR del PAIS AUNQUE TAMAULIPAS sea de las PEORES ENTIDADES...con galardones en los mas deshonrosos lugares del delito.

Prueba fehaciente de como se gastan el dinero de contribuyentes los gobernadores del pais,patrocinando encuestas "estériles" que solo buscan cambiar la pésima percepción que tienen de ellos sus gobernados,la casa encuestadora Arias Consultores presentó ayer los resultados de la evaluación de percepción y aprobación de los 32 gobernadores de la República Mexicana, donde el mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca ocupa la quinta posición entre los mejor aprobados, cuando en los hechos tangibles la entidad se debate en el peor escenario posible, particularmente en el rubro de la inseguridad.
Los resultados fueron a partir de un ejercicio de encuesta realizado a través de redes sociales a 5 mil 846 personas del 20 al 23 de agosto de 2018, con un intervalo de confianza del 95% y un margen de error de +/- 1.28%.
Dentro de los primeros cincos gobernadores mejor evaluados, se mantienen desde el mes de abril los gobernadores Miguel Márquez Márquez (Guanajuato), Rolando Zapata Bello (Yucatán) y Francisco García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), ocupando el primer, tercer y quinto lugar, respectivamente.
Sin embargo, figuran dos rostros nuevos, quienes a pesar de haberse mantenido por encima del promedio nacional en los ejercicios anteriores, no habían figurado dentro de los primeros cinco mejores evaluados: Quirino Ordaz Coppel (Sinaloa) en el segundo puesto y Martín Orozco Sandoval (Aguascalientes) en el cuarto.
En el extremo negativo de percepción, aparece en el penúltimo lugar (31) el gobernador Manuel Velasco Coello (Chiapas).
Por otro lado, se muestra a los ya residentes de estos últimos puestos, los gobernadores Francisco A. Vega de Lamadrid (Baja California), Graco Luis Ra-
mírez Garrido (Morelos), Ignacio Peralta Sánchez (Colima), figurando en los lugares 28 al 30 respectivamente, quedando nuevamente en último lugar el gobernador Arturo Núñez Jiménez (Tabasco).
Con informacion de:(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: