domingo, 5 de agosto de 2018

PUEBLO AMAGADO por "NARCOS" en TAMAULIPAS "OBLIGADO a MARCHAR" en APOYO de la COLUMNA ARMADA SUCURSAL del CARTEL del GOLFO...y de paso bloquean carretera.

En un franco reto a las autoridades del Gobierno de Tamaulipas que "mal dirige" el panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,aliado "oficial" del grupo criminal que se hace llamar "COLUMNA ARMADA PEDRO J. MENDEZ", en los hechos una sucursal armada del CARTEL del GOLFO en los municipios de "HIDALGO-VILLAGRAN y MAINERO",que enfrentan otra "PUGNA INTERNA" provoco que este dia una "escisión" del grupo criminal que ahora se hace llamar "Union de Municipios" obligara a ciudadanos a marchar y bloquear como recurrentemente lo hacen un tramo de la carretera Victoria-Monterrey del "Tomaseño a Hidalgo" en protesta dicen por la "inseguridad" que adjudican a "grupos delincuenciales" de los que ellos son parte y que cuentan con el auspicio del gobernador.

TE RECOMENDAMOS:



Calculados en más de 8 mil integrantes en su mayoría asediados por el "amago" como metodo que los obliga asistir,el grupo "Unión de Municipios" inicio la marcha en la estación de servicio del poblado "El Tomaseño" ubicada en el km 179+000 de la Carretera Ciudad Victoria- Monterrey, para concluir en la plaza principal del municipio de Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS:

Durante la marcha los manifestantes a caballo, en vehículos y otros a pie, invadieron los cuatro carriles de la carretera federal bloqueandola por completo, "sin que ninguna autoridad" se atreviera a cuestionarlos y mucho menos a impedirlo, se desplazáron de norte a sur por una distancia de 2 kilómetros aproximadamente.
TAMAULIPAS: Realizan marcha en Hidalgo contra inseguridad
En su recorrido los integrantes del grupo portaron pancartas con las leyendas que armonízan la complicidad con Cabeza de Vaca, pues incluso utilizaron sus slogan de campaña,: "No a la extorsión" y  "Los vientos de cambio dicen no a la extorsión", "La gavilla de buena vista se esconde en las faldas de las mujeres: ¡Cobardes!", "Sólo Gobierno cobra impuestos", "No pago a Delincuentes".
La Columna Armada P. J. MENDEZ es operada por diversos lideres que actúan como Mandos Delictivos algunos de ellos en el pasado detenidos e inmediatamente puestos en libertad, pero el LIDER MAXIMO es el denominado "Viejo Narco" Octavio Leal Moncada y Juan Carlos Rivera Velasquez fallido Candidato a Diputado Federal impulsado por el Gobierno de Garcia Cabeza de Vaca son quienes deciden la agenda criminal  del grupo investido de autodefensas.
“Nos obligaron a asistir a esta reunión, a quienes no salieron temprano, los fueron a buscar los sicarios de la Columna, para que fueran o serian asesinados junto con sus familias, además de que sus propiedades pasan a poder de los lideres delictivos”, han denunciado los habitantesde este municipio.

NOTA RELACIONADA:

Amparados como supuesto grupo de autodefensa, la Columna ArmadaPedro J. Mendez, brazo armado del Cartel del Golfo en esta zona, tiene el control político, social y delictivo de la zona cañera, que se reforzó con la llegada de la actual administración estatal, encabezada por el Gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, a quien le dieron el apoyo durante la campaña política que lo llevo a la gubernatura en 2016.

Con informacion de:(Enlace Original)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: