miércoles, 29 de agosto de 2018

NACE OTRO GRUPO de CRIMINALES,"CARTEL NUEVA GENERACION TEPITO" y se ADJUDICAN EJECUCIONES...entre broma y broma la verdad se asoma.

En mensaje enviado vía Whatsapp a comerciantes del Centro Histórico y también repartido como volante, un grupo denominado Cártel Nueva Generación Tepito se adjudicó la ejecución, el pasado sábado 25, de dos jóvenes en Circunvalación y Peña y Peña, en pleno Centro Histórico.

El mensaje, con amenazas y palabras altisonantes, advierte que los ejecutados eran extorsionadores. Asegura que el presunto cártel está integrado por habitantes del Barrio Bravo. En el texto afirman que actuarán contra extorsionadores, secuestradores y ladrones.

Las ejecuciones en el Centro Histórico han aumentado en los últimos días y también las denuncias de cobro de piso a comerciantes, particularmente después de la detención de Roberto Moyado, "El Betito", quien era considerado el líder del Cártel La Unión.

El volante incluye un símbolo de color amarillo con dibujos del globo terráqueo, una corona de laurel y una leyenda que dice "Hoy haces el mal mañana mueres".

Comerciantes de la zona subieron en redes sociales el comunicado y alertaron a las autoridades capitalinas.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: