sábado, 4 de agosto de 2018

LO ATORAN "MOVIENDO MOTA" y es HERMANO de DELEGADA de PGJ COAHUILA...la familia directa no se escoge,la familia politica si.

El hermano de una delegada regional de la fiscalía de este estado fronterizo enfrenta varios cargos luego de que policías del estado lo arrestaran a él y a otro hombre que presuntamente movía más de 77 libras de marihuana.

TE RECOMENDAMOS:

El arresto tuvo lugar en la comunidad rural de La Cuchilla, cerca de la ciudad de Muzquiz, donde agentes del grupo policiaco Fuerza Coahuila arrestaron a Sergio Javier Garza Gándara y a otro hombre tras encontrarles droga durante una parada de tráfico. El lugar del arresto y el decomiso la parada de tráfico está a 90 millas al suroeste de la ciudad fronteriza de Piedras Negras.
Garza es el hermano de Aida Garza Gándara, la delegada de la Fiscalía General de Coahuila en la región sur del estado conocida como La Laguna. Como parte de sus deberes, la hermana de Garza tiene control sobre qué casos son llevados a corte estatal y cuáles son descartados. La funcionaria estatal, que ha fungido varios cargos con la oficina por mas de una década,  no ha sido vinculada públicamente con actividades criminales.


La información provista a Breitbart Texas por fuentes policiales reveló que los oficiales de Fuerza Coahuila vieron un Chevrolet Malibu 2007 que viajaba a exceso de velocidad. Los oficiales detuvieron el vehículo y durante un registro de dicho vehículo encontraron 32 paquetes de marihuana, cada uno con un peso de poco más de un kilogramo, para un total de 35 kilogramos o 77 libras. Garza y ​​el otro hombre no fueron entregados a fiscales estatales, sino a agentes federales con la Procuraduría General de México mientras que la investigación continua.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: