viernes, 31 de agosto de 2018

LE "PONEN" el CHALECO ROJO al "PELOCHAS" del CDG y YA es HUESPED del PENAL de TAMATAN...asi pasa cuando sucede.

Luis Alberto "N", alias "El Pelochas", ingresó esta noche al Penal de Ciudad Victoria, tras haber sido detenido en Monterrey la  madrugada de ayer  en medio de un fuerte operativo de seguridad en el que participaron efectivos federales y de Nuevo León. 

Fuentes oficiales señalaron que el presunto líder de un grupo criminal que opera en la zona norte del país habría arribado a la capital de Tamaulipas alrededor de las 10:00 horas.

Después, fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial en la ciudad, donde permaneció cerca de 12 horas fuertemente resguardado por agentes federales y de Tamaulipas.

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, elementos del Ejército y de la Policía Estatal arribaron alrededor de las 22:00 horas al Penal con el detenido.

A Luis Alberto "N" se le acusa por los delitos de extorsión y asociación delictuosa.

"El detenido está considerado en Tamaulipas como uno de los objetivos relevantes para la justicia estatal, y de los más buscados, por lo cual se obtuvo orden de aprehensión y se liberó recompensa de dos millones de pesos para quien proporcionara información de su paradero", señaló el Grupo de Coordinación Tamaulipas, en un comunicado.

"De igual manera se le situó como uno de los líderes delictivos dentro de la Campaña Seguridad y Prosperidad acordada por el Gobierno de Tamaulipas y siete agencias federales de seguridad del Grupo de Trabajo Conjunto División Oeste del gobierno de Estados Unidos", agregó la dependencia.

El GCT detalló que con la captura del líder delictivo ya son tres objetivos detenidos de los nueve considerados en el citado programa.

"La detención de Luis Alberto "N" se llevó a cabo la madrugada del jueves 30 de agosto en el municipio de Monterrey, tras el intercambio de información entre las instituciones federales y estatales, que permitió la ubicación del probable responsable, su detención y la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes", subrayó el GCT.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: