jueves, 9 de agosto de 2018

LA "ELITE" de la INTELIGENCIA de CABEZA de VACA LLEGARA al SUR de TAMAULIPAS INSTRUIDA por la MARINA...la medida huele a mas violencia.


Como virtual respuesta al desafío de criminales del Cartel del Golfo al gobernador de Tamaulipas a quien han amenazado con narcomensajes y plagiados,en la zona sur de Tamaulipas habrá un grupo de élite de la Policía Estatal instruido por la Secretaría de Marina, aseguró la Mesa de Seguridad y Justicia, con el cual buscan mayor inteligencia en la lucha contra todos los delitos que podria amenazar con convertir al solido sur de la entidad en otro frente de guerra semejante a Reynosa,Cd.Victoria,Nuevo Laredo,Mante e incluso la region citricola de Hidalgo .

NOTA RELACIONADA


Bertha Salinas, coordinadora Ejecutiva de la Mesa, precisó que es un cuerpo de inteligencia que fue conformado por petición de los empresarios con el aval del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

TE RECOMENDAMOS:

A este grupo, que se incorporaría a partir de septiembre, se sumaría un grupo especial que llegará para atacar el delito de robo a comercio, refirió la titular de la mesa. 

A esto también se va a sumar la llegada de cuarenta elementos de la Policía Estatal en las próximas semanas, así como 20 patrullas más. 

NOTA RELACIONADA:


Con informacion de.-(Enlace Original)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: