miércoles, 29 de agosto de 2018

FINCAN "CARGOS CRIMINALES" a GALAN de las CENAS GRATIS en E.U,las INVITABA en CITAS AMOROSAS y las ABANDONABA a "PAGAR CUENTAS"...en la carcel tendra 3 comidas diarias y 13 años de sombra.

Recientemente salió a la luz el caso de un estadounidense, llamado Paul Gonzales, tras comparecer este lunes ante el juez por presuntamente haber sido acusado por varias mujeres, con las que llegó a salir, de huir de sus encuentros y abandonarlas con la obligación de pagar toda la cuenta.

Asimismo, el sujeto de 45 años enfrenta la imputación de siete cargos de extorsión, fraude y hurto mayor, delitos por los que podría estar privado de la libertad hasta 13 años.

Además, las afectadas, ocho mujeres, con las que acordó citas a través de sitios web desde 2016 hasta principios de 2018; cuando su última víctima se vio obligada a pagar una cuenta de 130 dólares por una cena en la que pidieron filetes mignon y camarones en un restaurante, según CBSLA.

Pues Gonzales aprovechaba las citas para consumir grandes cantidades de comida y alcohol y cuando era el momento de pagar la cuenta escapaba del establecimiento, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles.

Por lo que el total de las facturas suman casi mil dólares. Cabe destacar, el acusado se declaró inocente de todos los cargos.

"No tendrá que volver a preocuparse por la comida; tendrá tres comidas al día aseguradas", dijo en tono jocoso una de las afectadas a propósito del posible régimen penitenciario de comidas que le espera al acusado en la cárcel.

Hasta ahora, Gonzales quedó en libertad bajo fianza de 315 mil dólares pero volverá a juicio el 7 de septiembre.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: