jueves, 2 de agosto de 2018

DEUDA del PADRE al CARTEL del GOLFO "DETONO" SECUESTRO de la NIÑA y su MADRE en REYNOSA...y la PGJ Tamaulipas apenas inicio la pesquisa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el secuestro de Maricela Lizeth Rodríguez Fuentes y su hija Alana, informaron fuentes oficiales.

La camioneta en la que plagiaron a madre e hija fue encontrada desde el domingo en la carretera Reynosa-Matamoros, confirmaron las fuentes consultadas.

TE PODRIA INTERESAR:

El padre de familia, dijeron, apenas ratificó el martes por la tarde la denuncia de secuestro, por lo que ya se inició la indagatoria por parte de la Fiscalía Especializada en Personas no Localizadas.

EL NORTE informó ayer que el domingo alrededor de las 17:00 horas autoridades civiles y militares recibieron la denuncia del esposo sobre el allanamiento de hombres armados a su casa de la Colonia Longoria, ubicada en una céntrica zona de esta ciudad.

De acuerdo a las fuentes, los plagiarios se llevaron a madre e hija a bordo de una camioneta Yukon plateada 2017, propiedad de la familia de las víctimas, que estaba estacionada afuera de la casa.

Los delincuentes también se llevaron aparatos electrodomésticos y otros objetos de la familia.

Según la investigación inicial, los secuestradores ignoraban que el vehículo portaba un sistema geo-localizador satelital (GPS).

De ahí que en la denuncia ante la Sedena se precisó que la camioneta estaba ubicada en la carretera Reynosa-Matamoros en Río Bravo.

Inicialmente el padre de familia interpuso la denuncia vía telefónica tanto a la Sedena como al sistema de emergencias que controla la oficina regional del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones.

Las corporaciones policiacas desplegaron un operativo de apoyo y, según autoridades consultadas de la PGJE, gracias a ello recuperaron la camioneta el domingo.

La noche de ese día la encontraron abandonada en la Colonia Azteca, de Río Bravo.

El rastreo de los plagiarios, sin embargo, no fue exitoso, por lo que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas tomó el caso y ya lo investiga formalmente desde la tarde del martes.

Información que circula en redes señala, que el padre de la niña secuestrada presuntamente enfrenta problemas con una célula del Cartel del Golfo por un adeudo, lo cual ninguna autoridad ha confirmado.



1 comentario:

  1. Hoy policía federal capturo a VICTOR MANUEL PEREZ RICO ALIAS PANTERA 14 a pesar de la peligrosidad y de haber sido el brazo armado de el X20 o Mario Pelon las autoridades de Tamaulipas el procurador el gobernador y la Delegación de la PGR en Tamaulipas y el Juez que libero la orden de aprehensión se niegan a hacer correctamente su trabajo ya que lo están atesorando como botin político pues este tiene gran prte de la fortuna del X20 y no lo quieren enviar a la sub-procuraduría de investigación a delincuencia organizada seido de pgr, pues con el nuevo sistema de justicia penal el botin se reparte en los Estados haber cuanto dura en el penal de cd.victoria con el túnel que no ha querido cerra el gobernador y el procurador

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: