miércoles, 1 de agosto de 2018

DETIENEN a TENIENTE de CABALLERIA del EJERCITO LIGADO a EJECUCION de CANDIDATO en COAHUILA...otro que avergüénza a las instituciones.

Otro presunto responsable del homicidio de Fernando Purón, ex candidato a Diputado federal del PRI y ex Alcalde de Piedras Negras, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, confirmaron fuentes oficiales.

NOTA RELACIONADA:

La detención de Bosco "N", como fue identificado, se registró el viernes pasado en Jalisco y hoy la Policía Militar lo puso a disposición de las autoridades coahuilenses.

Bosco "N" tiene el cargo de Teniente de Caballería del Ejército.

Este es el segundo implicado que es aprehendido por el crimen ocurrido el pasado 8 de junio, cuando Purón Johnston, entonces candidato a Diputado Federal por el PRI, salía de un debate en instalaciones de la UAC.

El pasado 25 de junio, efectivos estatales detuvieron, también en Piedras Negras, a Raúl "N", quien habría señalado a los asesinos la identidad y ubicación del ex Presidente Municipal.

Los hermanos Érick e Ignacio Arámbula Viveros, ex militares, son señalados como autores materiales del homicidio y la Fiscalía General ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien colabore a ubicarlos con fines de aprehensión.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: