domingo, 12 de agosto de 2018

DETECTAN "NARANJAS PONCHALLANTAS" en SANTIAGO NUEVO LEON...presumen travesura mas que acto de criminales.

Un automovilista resultó afectado con la ponchadura de uno de los neumáticos de su automóvil luego de que instalaran unas "naranjas ponchallantas" en El Álamo, en Santiago.

El reporte fue recibido a la Policía Municipal de Santiago, que revisó el cruce mencionado, donde recolectaron otras cinco naranjas con clavos.

De acuerdo con información difundida por El Debate, en redes sociales circuló la versión de que la colocación de entre cinco y seis naranjas con clavos, parece estar relacionado a una travesura o maldad de una persona y no a algún caso de delincuentes.

El reporte del daño a una llanta de un Audi se reportó la noche del jueves en el cruce de las calles Progreso y San Pedro, en la comunidad El Álamo.

También se reportó que las "naranjas ponchallantas" estaban siendo colocadas por la Carretera Nacional desde Las Cristalinas-El Barrial, pero la autoridad municipal no tiene reportes.

Ha circulado información que indica que en ese mismo sector se ha reportado que han atravesado alambre de púas por la calle porque los motociclistas pasan a exceso de velocidad por el sector, lo cual es un peligro para todos los que circulan por ahí.

Fuente.-




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: