jueves, 30 de agosto de 2018

CESAN a MANDO POLICIACO que "DEJO IR" a VICENTE CARRILLO HIJO del "SEÑOR de los CIELOS"...antes había escapado jurídicamente a la PGR

La Procuraduría de Justicia abrió una indagatoria en contra del excoordinador de controles vehiculares en Polanco de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad, Alan Peña. Esto luego de que la semana pasada detuvo a Vicente Carrillo, hijo del llamado Señor de los Cielos, y lo dejó irse a pesar de que llevaba documentación falsa.
Autoridades capitalinas revelaron que desde el lunes no han podido localizar al exmando de la SSP luego de que supo de la indagatoria en su contra. 
De acuerdo con los reportes, Vicente Carrillo “El Ingeniero” fue detenido de manera fortuita en una camioneta de lujo en la calle Moliere, por policías capitalinos.

Al revisar sus documentos, este se identificó como Andrés Favela Vega. Sin embargo, los agentes reconocieron su fisonomía y lo reportaron a Alan Peña.
El mando informó lo sucedido al subsecretario Ricardo McGregor quien a su vez lo reportó al secretario Raymundo Collins.
Según las autoridades, Collins dio la orden de detener al hijo del “Señor de los Cielos” y presentarlo en la Procuraduría de Justicia capitalina, por el uso de documentación falsa.
Y es que aparentemente, el hombre no tiene ningún otro problema legal actualmente.
Sin embargo, cuando Collins ordenó el traslado, la respuesta que recibió de McGregor fue que Alan Peña y sus elementos ya lo habían liberado.
El argumento, explicaron, fue que temieron por su integridad al saber quién era la persona a la que tenían detenida.
Aunque se ordenó realizar la búsqueda de la camioneta donde iba Vicente Carrillo, está ya no fue localizada.
Ahora las autoridades indagan al exmando y a cuando menos otros tres agentes por esta situación.
fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: