sábado, 18 de agosto de 2018

CARTEL del GOLFO FALLA INTENTO de RESCATAR al "JUMEX" y MATA EFECTIVO de FUERZA TAMAULIPAS,HIERE a 3 MAS en MATAMOROS...y luego escapan bajo intermitentes zacapelas.

Hombres armados abrieron fuego anoche contra policías estatales de Fuerza Tamaulipas, en una  fallida operación de rescate de un cabecilla criminal durante una audiencia en el área de juzgados que dejó como saldo un agente muerto y tres oficiales más heridos.
Tras el tiroteo, registrado después de las 22:00 horas, elementos del Ejército y policías estatales montaron un cerco de seguridad para restringir el acceso vehicular y peatonal en el sector de las calles 21 y Morelos y González, frente a los recintos judiciales.

De acuerdo a informes preliminares, un prisionero apodado ´´El Jumex´´ fue trasladado bajo custodia de policías estatales para comparecer en uno de los juzgados y durante el despliegue los agentes de Fuerza Tamaulipas fueron atacados a balazos.

La refriega desencadenó una persecución por diversas calles pero no se había reportado ninguna captura de los agresores.
El prisionero fue trasladado de nuevo a la penitenciaría, mientras los agentes heridos eran hospitalizados para recibir atención médica. Personal de periciales acordonó el área y recolectó evidencias del incidente.
La vocería de seguridad del Gobierno del Estado no había emitido ningún pronunciamiento sobre los hechos hasta el cierre de edición, por lo que se desconocía el saldo oficial sobre abatidos, heridos o detenidos. 
fuente.-(imagen/Twitter)

1 comentario:

  1. Esos los puso otravvez el Gaby sierra ,lo tiene Cabeza de vaca detenido en Victoria bien comido,bien dormido y con celular y toda la cosa, cuando se terminan los dedos lo pondrá libre por tercera vez, todo estos jalaban pa'el desde el Pantera-16 y el Emiliano Beas que le dicen el Jumex.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: