martes, 14 de agosto de 2018

"CARTA de IMPUNIDAD a CAMBIO de FAVORES POLITICOS",ACUSA CUÑADO a "EX-GOBER" PANISTA de NEXO "HUACHICOLERO"...igualito que en Tamaulipas.

Al igual como ha ocurrido en Tamaulipas donde Jose Ramon Gomez Leal cuñado del Gobernador de la entidad Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca ha despotricado infinidad de veces,algnas de ellas pidiendo investigar la fortuna del mandatario panista, en Puebla Fernando Manzanilla acusó que el clan de los hermanos Valencia, vinculado al negocio de la ordeña en Puebla, opera políticamente para el grupo político de su ex Gobernador panista y tambien cuñado Rafael Moreno Valle.

TE RECOMENDAMOS:

Manzanilla fue coordinador de campaña y después era el Secretario de Gobierno de Puebla, cuando se casó con Gabriela Moreno Valle.

"Los Valencia, como otros grupos delincuenciales vinculados al huachicol, operan políticamente para el morenovallismo y a cambio de esos 'servicios políticos' en sus regiones, reciben como pago una carta de impunidad", dijo Manzanilla, recién nombrado coordinador del Partido a Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados.

TE RECOMENDAMOS:

Recordó que una hermana de los Valencia fue candidata de la Coalición del PAN a la Diputación federal por el Distrito I de Huauchinango.

NOTA RELACIONADA:

Con informacion de.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: