miércoles, 1 de agosto de 2018

CAEN en TEXAS ILEGALES "EMPACADOS" VIAJANDO como CARGA en CAJAS de CARTON...con todo y las altas temperaturas.

En una camioneta robada llevaban a 11 indocumentados, incluido un niño de sólo 6 años; además, en cajas cerradas de cartón, adentro de un camión de mudanza, transportaban otros 14.
El viernes, cerca de Hebbronville, Texas, fue asegurada una camioneta Ford F-250, modelo 2017, blanca o crema, los agentes de la Patrulla Fronteriza los seguían sobre la carretera 359, vieron que todos abandonaron el vehículo a la orilla del camino y se internaron campo traviesa, entre un rancho.
Los aseguraron a todos, incluido el menor, que era acompañado de un adulto, la camioneta tiene reporte de robo en San Antonio, Texas, el Departamento del Sheriff del condado de Duval, se hizo cargo del mueble.
En otro hecho.
Ocultos dentro de cajas que simulaban contenedores para el transporte de mercancía, forrados de cartón y estructura de madera, fueron localizados 14 inmigrantesindocumentados por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, según destacaron los federales, quienes inspeccionaban un camión de carga en el puesto de control I-35.
Las autoridades optaron por una revisión a detalle y sometieron la carga a los rayos X, siendo entonces que quedaron a descubierto las personas que viajaban ocultas en la unidad.
En total fueron descubiertos 13 hombres y una mujer dentro del área de carga del camión, quienes al ser cuestionados en torno a su nacionalidad, dijeron ser provenientes de México. 
Los federales señalaron que los indocumentados estaban todos empacados dentro de estas cajas como si fueran carga.
El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado por los federales y enfrentará cargos en corte por las acciones cometidas.
Funcionarios de la Patrulla Fronteriza dijeron estar preocupados por las distintas formas que utilizan los traficantes de inmigrantes para transportarlos e internarlos a la Unión Americana, poniendo en riesgo su vida constantemente. 
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: