martes, 28 de agosto de 2018

CABEZA de VACA, el "TRAIDOR que JUEGA a su CONVENIENCIA",SEGUN "MAKI ORTIZ" le da la ESPALDA a ANAYA...lo suyo lo suyo es la traición,es un habito.

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,el Gobernador Panista de Tamaulipas,el "Traidor que juega a su conveniencia" como lo describiría la alcaldesa electa de Reynosa Maki Ortiz en un "audio" filtrado en Junio de 2016,cuando advertía que lo peor que podria pasar era que ganara "Cabeza de Vaca".
TE RECOMENDAMOS:
Y nuevamente el Partido Acción Nacional vive una nueva crisis,donde la conveniencia del factor "Cabeza de Vaca" le da la espalda a un antiguo aliado,Ricardo Anaya.

La autopostulación del presidente interino del partido, Damián Zepeda, como nuevo coordinador de la bancada en el Senado provocó una rebelión y rechazo de Gobernadores y líderes panistas.

Ayer, 9 de 13 Gobernadores del blanquiazul respaldaron al senador Héctor Larios para que enfrente en la contienda interna por la dirigencia nacional al anayista, Marko Cortés "Nunca más alguien que gane se quedará con todo", lanzó ayer Larios.

La candidatura de Larios fue impulsada por Martín Orozco (Aguascalientes), Carlos Mendoza (Baja California Sur), José Rosas Aispuro (Durango), Francisco Domínguez (Querétaro), Francisco Javier Cabeza de Vaca (Tamaulipas), Carlos Joaquín (Quintana Roo) y Antonio Gali (Puebla), que integran la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Además por Antonio Echevarría (Nayarit) y el electo de Yucatán, Mauricio Vila, quienes presentaron ayer una fórmula encabezada por Larios, con Rafael Moreno Valle como su secretario general.

Ellos harían frente a Cortés, quien fuera coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados por nombramiento de Anaya y que ahora busca dirigir al partido.

"Nuestra máxima es nunca más nadie gana todo y los demás pierden todo, ese esquema de que yo gané y los demás se me van, ese esquema, en buena medida, nos llevó a la circunstancia que estamos viviendo", reprochó Larios.

"Lo que estamos convencidos es que tiene que ser un esfuerzo absolutamente incluyente, terminar con la época de qué hay quienes sí pueden y quienes se quedan, por favor, fuera".

Moreno Valle, quien en las elecciones pasadas intentó ser candidato panista a la Presidencia, reconoció implícitamente que habrá una guerra civil en el partido.

"Pensamos que un acuerdo era lo mejor para el PAN, establecimos contacto con la actual dirigencia, con Marko Cortés, buscando una planilla de unidad para evitar ese choque de trenes, para evitar una guerra civil en el PAN.

"Estuvimos durante semanas buscando esos acuerdos, incluso dando opciones a que quedaran ellos con la dirigencia, que pudiéramos estar incluidos en la permanente, que hubiera equilibrios", abundó.

Y aseguró que, si la militancia los elige, ni Larios ni él buscan alguna candidatura plurinominal ni de mayoría.

En el lanzamiento de la planilla también estuvo presente el senador con licencia Roberto Gil Zuarth, quien ha sido un crítico asiduo de la dirigencia de Anaya.

De los 13 Gobernadores panistas estuvieron ausentes Miguel Márquez (Guanajuato), Francisco Vega (Baja California), Miguel Ángel Yunes (Veracruz) y Javier Corral (Chihuahua), aunque Larios no descartó que se pudieran unir a su proyecto.

Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: