lunes, 13 de agosto de 2018

"BIEN CLAVADO" el COMANDANTE VIENTO la "PANTERA-16",ENFRENTA ROSARIO de DELITOS en TAMAULIPAS...aunque el escarmiento llegue tarde.

La Procuraduría General de justicia de Tamaulipas informó que se vinculó en tres carpetas procesales a Víctor Manuel "N", alias "Pantera 16" o "Comandante viento", por los delitos de privación ilegal de la libertad, extorsión, asociación delictuosa, lesión con ventaja, robo de semoviente, despojo de inmueble y delincuencia organizada.
"El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial elementos suficientes de la probable responsabilidad del detenido en los citados delitos, por lo que un Juez de Control estableció la vinculación a proceso y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, imponiéndole prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.
Víctor Manuel "N" es denunciado por las víctimas por hechos ocurridos en el municipio de Aldama, entre los años 2010 y 2015; y fue capturado el 2 de agosto en Puerto Vallarta por elementos de la Policía Federal de Investigación.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: