jueves, 16 de agosto de 2018

ATRAPAN aL "GABACHO" : "ATREVIDO CRIMINAL" ATACO BASE MILITAR en ZACATECAS y MATO a SOLDADO...lo osados les viene de lo poco castigados.

Efectivos militares y policiacos detuvieron en esta ciudad a Bernardino Carrillo, alias "El 700" o "El Gabacho", presunto responsable del ataque de la base militar de Valparaíso, Zacatecas, en 2017.


Carrillo cuenta además con una solicitud de extradición a Estados Unidos, informó Francisco José Murillo Ruiseco, Fiscal del Estado de Zacatecas.

"Hay una orden de aprehensión en su contra vigente, en Pasco, Washington, por el delito de violación que se cometió en contra de un menor de edad", citó.

Ruth Medina Alemán, Fiscal del Estado de Durango y su homólogo de Zacatecas, informaron esta noche en rueda de prensa que la detención de Carrillo, presunto responsable de los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa, es el resultado de un operativo realizado esta tarde en el estacionamiento de un conocido hotel de la Ciudad, en la Colonia Del Maestro.

Indicaron que en este operativo se detuvieron además a otros cuatro presuntos delincuentes que junto con Carrillo habrían cometido delitos de secuestro, extorsión, homicidio, narcomenudeo y abigeato.

"Tampoco podemos descartar que Bernardino está relacionado con el caso de 17 fosas clandestinas ubicadas en el Ejido de San Martín, del municipio de Valparaíso, y en la que se encontraron 13 cuerpos y cinco osamentas", señaló Murillo.

"Este golpe es de suma importancia por tratarse del principal generador de violencia en Valparaíso y varios municipios de la región noroeste del Estado de Zacatecas".

fuente.-(Imagen/WEB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: