lunes, 13 de agosto de 2018

ATORAN a EX-CUÑADO del "CHAPO" con TODO el "KIT MAÑOSO",TROCA ROBADA,RADIO,ARMAS LARGAS y CORTAS...el "Bryan" y equipo táctico.

Fabián Trejo, ex cuñado del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue detenido en Sinaloa por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El individuo fue capturado el domingo en el Municipio de Cosalá en posesión de armas de fuego, por lo que fue remitido a instalaciones de la Procuraduría General de la República.

Trejo es hermano de Adriana Trejo Retamoza, una de las ex parejas sentimentales del líder del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con reportes de la SSP de Sinaloa, agentes estatales realizaban patrullajes para garantizar la seguridad de la población durante al evento denominado " Cosalazo 2018", cuando observaron que un vehículo aceleró la marcha al notar su presencia.

Durante la persecución, el vehículo chocó contra un establecimiento comercial, situación que permitió que los policías estatales asegurar a los ocupantes y realizar una inspección.

Al revisar el vehículo, que cuenta con reporte de robo, encontraron dos armas largas y dos armas cortas, así como equipo táctico y de radiocomunicación.

Trejo, junto con su acompañante identificado como "Bryant", fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Mazatlán.

Según registros, Trejo ya había sido detenido en noviembre de 2015 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Tamazula, Durango.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: