jueves, 9 de agosto de 2018

ASALTARON el DOMICILIO de la "TOTA CARBAJAL" y el FAMOSO EX-PORTERO de 89 AÑOS DICE "NO les GUARDA RENCOR"....se llevaron, dinero,joyas y recuerdos.


Un grupo de cuatro hombres armados entró violentamente a la casa del histórico portero de la selección mexicana Antonio "La Tota" Carvajal, de donde se llevaron objetos valiosos como relojes, efectivo, joyas, las medallas que recuerdan sus participaciones en copas el mundo, así como algunos reconocimientos.

El robo fue reportado el miércoles por la tarde a las autoridades municipales de la ciudad de León, Guanajuato, donde vive el ex portero.

"La Tota", de 89 años, es una de las figuras emblemáticas del fútbol mexicano al haber participado en cinco mundiales entre 1950 y 1966, récord que mantuvo durante 32 años hasta se empatado por el alemán Lothar Matthäus, en 1998, y por el también mexicano Rafael Márquez, en 2018.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol lo reconoce como el Mejor Portero de la CONCACAF del Siglo XX.
A la casa de “La Tota” Carvajal llegaron cuatro sujetos armados el miércoles por la tarde

"Tengan mucho cuidado porque hay mucho ratero por aquí ahora… y sí, me tocó, me tocó", expresó a medios de comunicación mexicanos.

"Seguramente han de tener una necesidad por eso actuaron así. Solo me dijeron que me callara. Afortunadamente no pasó nada… entraron a los cuartos. Lamento que se hayan llevado mis medallas del fútbol, que es un recuerdo que con orgullo guardocuando fuimos campeones, medallas que me regalaron por lo que hago", dijo a diario deportivo Marca.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, señaló que ya estaban al pendiente del caso y que ya había platicado con "La Tota", pero hasta ahora no hay detenidos.

Me comuniqué con el señor Antonio "Tota" Carbajal para manifestarle todo el respaldo de la Presidencia Municipal. Giré instrucciones al Secretario de @Seguridad_Leon para esclarecer este hecho.

El futbolista expresó que lo que más le preocupaba era que le fueran a hacer algo a su familia o a la empleada doméstica, ya que al momento del asalto se encontraban también sus nietos.

El asalto ha causando gran indignación por lo que representa la figura de "La Tota" para los mexicanos, pero también por tratarse de una persona de casi 90 años que merece respeto.

Sin embargo, el ex futbolista afirma que no le guarda rencor a los ladrones porque "seguramente lo hicieron por necesidad".

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: