sábado, 11 de agosto de 2018

AGENTE FEDERAL se LANZA DESDE HELICOPTERO al RIO BRAVO y SALVA la VIDA de MUJER ILEGAL...una de cal por las que van de arena.

Agente de la división de Operaciones Aéreas y Marítimas, AMO, de Aduanas y Protección de Fronteras, CBP, salta al agua desde un helicóptero para  salvar a una inmigrante que se estaba ahogando.
De acuerdo a lo señalado, agentes de AMO asignados al área de McAllen, llevaban a cabo operaciones de vigilancia cuando detectaron un grupo de extranjeros ilegales en la ribera del Bravo, muy cerca de la comunidad de La Joya, Texas. 
Cuando los oficiales alertaron a la Patrulla Fronteriza, el grupo corrió hacia el río Bravo y saltaron a sus aguas para tratar de nadar de regreso a México. 
Los agentes observaron como una mujer dudó un poco antes de saltar al agua, pero finalmente los hizo y en ese momento comenzó una fuerte lucha por mantenerse a flote. 
Después de darse cuenta de que la mujer no podía nadar y que el grupo con el que iba se negó a ofrecerle asistencia, uno de los agentes saltó al agua y la rescató.
La mujer fue puesta a salvo y por fortuna no resultó herida y tampoco requirió atención médica, según destacaron las autoridades norteamericanas, quienes procedieron a procesarla para su repatriación.
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: