martes, 7 de agosto de 2018

AEROLINEAS "GRINGAS" REDUCEN las RUTAS a DESTINOS de PLAYA,ARENA,SOL y BALAS en MEXICO...convertidos en narcoparaisos.

Muchas de las principales compañías aéreas de los EE. UU. Están reduciendo la cantidad de vuelos a resorts de playa mexicanos tras los informes de violencia de los carteles y el creciente temor de los pasajeros.
Los informes de violencia en los balnearios mexicanos como Cancún y Playa del Carmen redujeron la demanda de asientos de aerolíneas. Como resultado, muchos operadores anuncian una reducción en el número de vuelos programados a los centros turísticos, informó el Dallas Morning News .
Algunos viajeros informaron que les robaron después de perder el conocimiento cuando solo habían bebido un trago, dijo el periódico Dallas citando una investigación del Milwaukee Journal Sentinel .
Solo en mayo, 50 personas fueron asesinadas en el otrora pacífico centro turístico de Cancún, informó Breitbart Texas 'Robert Arce. En ese momento, más de 200 personas murieron en la popular ciudad costera. A mediados de abril, dos pistoleros del cártel abrieron fuego contra las motos de agua en la zona de la playa. Unos días antes, nueve personas fueron asesinadas en un período de 24 horas.
Playa del Carmen también ha visto su participación en la violencia relacionada con los carteles. Un cartel de drogas se atribuyó el mérito de una explosión que arrasó un ferry de pasajeros en febrero, informó Arce. La explosión dejó heridas a 25 personas, incluidos siete estadounidenses.
En julio, hombres armados asesinaron al periodista mexicano Rubén Pat Cahuich mientras se encontraba sentado frente a un bar local. Se convirtió en el undécimo periodista en ser asesinado en México este año, según lo informó Breitbart Texas 'Cronicas del Cartel".
United, Delta, American y Spirit Airlines reportaron una reducción de la demanda de asientos en los aeropuertos del área turística mexicana, continuó el Dallas Morning News. Como resultado, las aerolíneas informaron que tienen o reducirán las rutas.
Hablando de su informe de ganancias trimestrales, el presidente de American Airlines, Robert Isom, dijo que a la compañía le estaba yendo bien con sus rutas latinoamericanas "con la excepción de los mercados de placer en México".
Spirit Airlines también discutió la reducción de la demanda de viajes, especialmente a Cancún. "Ha habido muchos avisos de viaje para Cancún y otros destinos mexicanos", dijo el director comercial de Spirit, Matt Klein, a los inversores en una llamada de ganancias."Pero, para nosotros, el más impactante es seguramente Cancún. Y esos avisos de viaje han estado disponibles todo el año ".
Los gobiernos de Alemania , Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos emitieron advertencias de viaje advirtiendo sobre los peligros de la violencia en Cancún y las comunidades vecinas de complejos turísticos de playa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: