viernes, 10 de agosto de 2018

A LOPEZ OBRADOR lo "CUIDARAN 20 PROFESIONALES DESARMADOS" TRAS REGRESAR ESTADO MAYOR a CUARTELES...10 hombres y 10 mujeres.

El Presidente electo López Obrador informó que para garantizar su seguridad sólo contará con un equipo de 20 ciudadanos, de hombres y mujeres 'muy cercanos' que no estarán armados.

"Voy a contar con una ayudantía, voy a tener un equipo de 20 profesionales, no necesariamente profesionales en el tema de seguridad, si no profesionales porque todos ellos van a tener nivel académico de cuando menos licenciatura y serán hombres y mujeres, 10 hombres, 10 mujeres muy cercanos a nosotros", dijo en conferencia en Palacio Nacional. 

El Mandatario electo dijo que, si bien reconoce la labor que ha desempeñado el Estado Mayor Presidencial durante este tiempo, los tiempos políticos han cambiado y su acción pasará a la Defensa Nacional. 

TE RECOMENDAMOS:

"Quiero aprovechar también para decirles que respeto mucho al Estado Mayor Presidencial, que de ninguna manera quiero faltarles al respeto, es un institución que se ha mantenido por muchos años, sin embargo, son otros tiempos y el Estado Mayor, que se conoce actualmente de conformidad con la ley como Estado Mayor, va a pasará a formar parte de la Secretaría de la Defensa, no va haber Estado Mayor Presidencial, ese es un planteamiento que con toda claridad hemos hecho", argumentó.

Fuente.-


1 comentario:

  1. Ok ok entenderia yo si fueran los 20 guarros jackie chanes o van dams bruce lees o chuck norris pero que no mame el guey de que sirve el puto presidente sin escolta o viajandl en avion o sin armas ,si todo el puto pais esta de cabeza ,no mame amlo.pejelagarto culero y maniaco

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: