jueves, 16 de agosto de 2018

2 MUERTOS: ESTRATEGIA "MATONA" de CABEZA de VACA SIGUE REGANDO las CALLES de SANGRE en REYNOSA...y exige a Federacion "tiros de precisión".

De frente con la estrategia "matona" en Tamaulipas que riega las calles de sangre y no pocas  veces de  inocentes, otro encontronazo con presuntos delincuentes tuvo lugar este dia entre un grupo armado de gatilleros del Cartel del Golfo y policías estatales bajo la gestión del Panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca en transitado sector del Libramiento Sur Uno que detono persecuciones y balaceras por diferentes colonias del sector que puso en peligro la vida de muchos habitantes como suele y acontece diariamente, el saldo preliminar fue de dos pistoleros abatidos.

NOTA RELACIONADA:

El tiroteo, ocurrido minutos antes de las 15:00 horas, fue por crucero con Río Purificación o Rodolfo Garza Cantú, y le prosiguió una persecución contra un sicario que huyó de la balacera inicial a bordo de una camioneta tipo Expedition, que le despojó a un ciudadano.

El crucero del libramiento a Monterrey y Río Purificación fue acordonado por la parte inferior, donde quedaron los dos cuerpos abatidos, quienes hasta el momento no han sido identificados, pero en el área trabaja ya personal pericial y ministerial.

En redes sociales reportaron también persecuciones con tiroteos por colonias de alrededor como La Cañada, Cumbres, y la Presa.

Además el Boulevard Morelos fue bloqueado por minutos por canal El Anhelo, pero fue de desalojado rápido por militares, que llegaron en apoyo.

Con informacion de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: