miércoles, 11 de julio de 2018

"VARITA MAGICA NO HAY",DICE MEDIOCRE CONTRALMIRANTE JEFE de SEGURIDAD de CABEZA de VACA...tampoco eficacia y eficiencia.

Con estrategias "patito" y soluciones basadas en el ensayo y error que no han logrado ni siquiera disminuir la exacerbada violencia que vive Tamaulipas,autoridades de Seguridad encabezadas por el Contralmirante Augusto Cruz Morales que habiendo fracasado en Nuevo Leon en el gobierno "Bronco", llego a "fracasar" a Tamaulipas, espera que de tres a cuatro meses los policías de proximidad social den resultados en la disminución de delitos del fuero común en esta entidad.

El Secretario de Seguridad Pública  dijo que la policía de proximidad está pensada para atender los problemas que ocurren en áreas urbanas y que esperan aumentar el número de elementos en los próximos cuatro meses.

"Varitas mágicas no hay... Yo creo que en los próximos cinco, seis meses puede empezar a haber reacción de proximidad", declaró.

Bertha Salinas, Presidenta de la Mesa de Seguridad en la zona sur de Tamaulipas dijo que ya se le planteó al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca la necesidad de controlar los robos que impactan en esta región, donde los hurtos solo son un "problema mas",desapariciones,2 secuestros en menos de 10 dias incluido el de Eduardo Monge Castillo,"primo" del mandatario y el Patricia Villalba familiar del Secretario General de la OCDE Jose Angel Gurria, son el fiel reflejo e indicadores fiables del fracaso en materia de seguridad que ya llevo al Jefe de Gabinete de Lopez Obrador,el empresario Alfonso Romo a pronunciarse,advirtiendo que Tamaulipas esta paralizado por la inseguridad.

Con informacion de:

LA EFICACIA y la EFICIENCIA DESAPARECIDAS en TAMAULIPAS...


Eficacia y Eficiencia
Eficiencia.
Podemos definir la eficiencia como la relación entre los recursos utilizados en un proyecto y los logros conseguidos con el mismo. Se entiende que la eficiencia se da cuando se utilizan menos recursos para lograr un mismo objetivo. O al contrario, cuando se logran más objetivos con los mismos o menos recursos.
Eficacia
Podemos definirla como el nivel de consecución de metas y objetivos. La eficacia hace referencia a nuestra capacidad para lograr lo que nos proponemos.
Diferencia entre Eficacia y Eficiencia.
EL EFICAZ EL EFICIENTE 

*Resuelve. *Trabaja.
* Alcanza objetivos. *Persigue objetivos.
*Cumple los plazos. *Es perfeccionista.
*Flexible. *Reglamentario.
*Delega cuando debe. *Se lo hace todo él.
*Tiene visión a largo plazo. *Trabaja el día a día.
*“Objetivo” es su foco. *“Tareas” es su foco.
*Es pro-activo. *Reacciona. 

Fuente.-Prezi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: