viernes, 27 de julio de 2018

TRASCIENDE la PGR "ATORA" al "MARINO LOKO" por DESAPARICIONES y ASESINATOS en TAMAULIPAS...el sin_verguenza lo admitia en videos.

El supuesto elemento de la Marina, que se hace llamar "El Marino Loko", y cuyo comportamiento se ha vuelto viral en redes sociales por videos en los que humilla a sicarios detenidos, presuntamente fue retenido por personal de la PGR y trasladado a la capital del país, para ser investigado por desapariciones en Tamaulipas.

NOTA RELACIONADA:

En medios periodísticos de la capital del país, al igual que en redes sociales tamaulipecas, trascendió este miércoles que al presunto elemento naval se le trasladó en vuelo especial a la Ciudad de México, aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada.
Apenas en la víspera, "El Marino Loko", quien suele cubrirse el rostro con una capucha, dio a conocer en redes su llegada a Tampico, para poner en marcha una cruzada y detener a peligrosos criminales, a quienes identificó por apodos.

TE RECOMENDAMOS:

Hasta esta tarde, la Procuraduría General de la República no había confirmado o descartado que estuviera sometido a investigación. 
En años recientes ha estado comisionado también en Reynosa y otras zonas de la frontera tamaulipeca.
Fuente.-

3 comentarios:

  1. Este elemento de la SEMAR debería tener una estatúa por su gran trabajo que hace con el cáncer del país, somos mayoría los que apoyamos al Marino loko, esos criminales se merecen eso. #LeyendaViva #SrThor
    "Y agradece que no tengo mi martillo cabrón"

    ResponderBorrar
  2. este guey ,la verdad que no tienes conocimiento de las leyes ,ni como deben de conducirse los servidores públicos , eres un verdadero ignórate , igual que ese pobre servidor público el cual ignora eso

    ResponderBorrar
  3. Si tu familia hubiera sido victima del crimen organizado pensarias igual que la persona que hizo el primer comentario

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: