jueves, 12 de julio de 2018

TAMAULIPAS TENDRA "GOBERNADOR ALTERNO" y es CUÑADO de CABEZA de VACA...el estado seguirá quedando en familia,en familias que se odian.

Una especie de "gobernador alterno",de "super delegado federal" que suplirá a muchos funcionarios de distintas áreas y delegaciones que serán desaparecidas en Tamaulipas,Andrés Manuel López Obrador nombró como coordinador estatal a José Ramón Gómez Leal el "JR", cuya hermana está casada con el Gobernador Panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca y al igual que este tambien fue detenido en Texas en 2017, liberado con fianza de 2,000 dólares.

TE RECOMENDAMOS:


El "JR" el mismo que en el pasado acuso a sus enemigos políticos de "filtrar la ficha" de sus detencion en Texas,puntualizó que las responsabilidades y obligaciones de su nuevo cargo no se las detallaron, pero se habló en general de eliminar las delegaciones federales que se puedan, reducir el personal hasta donde no afecte la operación, ya que la encomienda de López Obrador es gobernar con austeridad y sin corrupción.


"Está estudiándose cuáles delegaciones ya no van a estar. La idea es que la gente de plazas de confianza se les dará las gracias. Tenemos que ahorrar dinero para invertir más en temas importantes, solamente tendremos un delegado (federal), que en este caso sería yo. En Victoria estará la oficina central", reveló.

Las instrucciones que le dieron, afirmo el "JR" es visitar desde ya a todas las delegaciones, ya que el coordinador nacional será David García, pero trabajarán directamente con cada secretario.

"Cada delegación determinará las áreas de oportunidad para reducir el gasto corriente y poder invertir más en las áreas que él quiere, infraestructura, universidades, el tema de escuelas urge en Tamaulipas, de hecho ya nos dijo que no tendremos vacaciones", explicó.

Gómez Leal manifestó que será responsable de manejar el presupuesto federal en Tamaulipas,lo que lo convierte de facto en un poder paralelo y plenipotenciario con de igual o mayor magnitud que el que ejerce su "cuñado" con quien no es un secreto mantiene serias diferencias y no pocos desencuentros que han trascendido a las redes sociales, para el "JR" el gobernador Cabeza de Vaca es un "RAJON" y no es un hombre de fiar",no pocas veces ha pedido investigar la repentina fortuna del mandatario,pese a ello aseguró que trabajará institucionalmente con los Municipios y el gobierno del Estado.

TE RECOMENDAMOS:


José Ramón, conocido como JR, ha sido regidor y Diputado local como miembro externo del PAN, en el 2013 fue el candidato independiente más votado del estado al intentar ser Alcalde.

Este 2018 se afilió a Morena y el domingo 1 de julio obtuvo 100 mil 076 votos, pero la alcaldesa panista Maki Otiz retuvo el cargo con 150 mil 712 votos, resultado que impugnó JR y el veredicto será resuelto en los tribunales electorales.

Con informacion.-Youtube/redes sociales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: