martes, 10 de julio de 2018

TAMAULIPAS "PARALIZADO" por la INSEGURIDAD,DICE "JEFE de GABINETE" de LOPEZ OBRADOR...nuevas promesas sustituyen los "Vientos caducos".

Alfonso Romo, propuesto para ocupar la jefatura de la Oficina de la Presidencia, aseguró que el próximo Gobierno pondrá toda su voluntad para hacer frente al problema de la inseguridad.

TE RECOMENDAMOS:

Durante una conversación con el académico John Ackerman, el empresario advirtió que las fallas para implementar las acciones contra el crimen mantienen “congelado” entre el 40 y el 50 por ciento del País.

“Creo que ahorita el País está entre un 40 o 50 por ciento congelado. Veracruz está parado, Tamaulipas parado, Guerrero parado y Michoacán parado. Falta implementación, falta voluntad”, dijo.

“¿Qué quiere decir amnistía, qué quiere decir traer al Papa, que también ha sido criticado, o hasta a la Virgen de Guadalupe? Que vamos a hacer lo necesario, conforme la ley, conforme los poderes, conforme a las víctimas, para pacificar al País”.

“No tengan duda de que este tema de la inseguridad se tiene que acabar, porque si no, no hay crecimiento”, expresó.

En un encuentro transmitido por TV UNAM, Romo también habló sobre cómo se conducirá el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador frente al de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump.

El inversionista regiomontano adelantó que la nueva Administración no debe engancharse en pleitos con el polémico Mandatario norteamericano, ya que la prioridad es el desarrollo del País.

“Hay que sentarse a negociar, negociar, negociar. Lo que no podemos hacer es perder a de vista a dónde queremos llegar. A la larga, la razón prevalece, hay que ser inteligentes y tampoco agarrar pleitos que no valen la pena”, aseveró.

“Creo que hoy la madurez te lleva a estar encima de los aparentes insultos. Lo importante es que queremos llevar a México a la prosperidad y eso tiene que ser más importante que cualquier cosa. Pero no vamos a aceptar, no va a aceptar Andrés Manuel, caer en pleitos”.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: