domingo, 22 de julio de 2018

SUBEN 30% los DESAPARECIDOS en TAMAULIPAS,el "DESGOBIERNO NO SABEN QUIENES SON y TAMPOCO CUANTOS SON"...y cada dia son mas.

Un promedio del 30 por ciento ha incrementado la cifra de desaparecidos en Tamaulipas, debido a que en los últimos meses se han encontrado cuerpos en fosas clandestinas que no están registrados en la base de datos, indicó el representante del colectivo Justicia Tamaulipas, Geovani Barrios Moreno. 

NOTA RELACIONADA:

Explicó que hasta el momento desconocen la cifra oficial, porque no se ha dado a conocer la de los últimos dos años, pero hasta el 2017 se tenía un promedio de 5 mil 500, pero ellos cuentan con más 12 mil de las asociaciones. 
Exigen justicia por niñas asesinadas en Tamaulipas

“Consideramos que la cifra se ha elevado en promedio un 30 por ciento, porque los cuerpos que se han encontrado en las últimos meses no están registrados en la base de datos y también están en calidad de desaparecidos”. 
Señaló que han solicitado la información para saber cuántas personas desaparecidas se tienen durante el 2017 y 2018, por ello es que se tiene un promedio de aumento de la cifra oficial. 
Resaltó que pesar que hay estudios de ADN de los cuerpos que se encuentran en la fosa común y cementerio de Miguel Alemán, familias apenas han logrado encontrar a ocho personas en el municipio de Reynosa, considera que la cifra es mínima. 
fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: