lunes, 16 de julio de 2018

SIGUE "TIRADERO de CUERPOS del CDG y NARCOMENSAJES" en REYNOSA...ciudadanos pagan el costo del pleito narco e ineficiencia oficial.

Sicarios han arrojado los cuerpos de dos presuntos rivales como una advertencia a otros enemigos en la narco-guerra que se vive en esta frontera.

NOTA RELACIONADA

El descubrimiento de los cuerpos se realizó a lo largo de la carretera que conecta la ciudad fronteriza de Reynosa con San Fernando. Los agentes de la policía estatal de Tamaulipas respondieron a la escena para documentar el crimen y recoger los cuerpos.
Los cuerpos mostraban signos de tortura y habían sido maniatados; junto a los cuerpos, los pistoleros dejaron un cartelón con un mensaje amenazante. 
La amenaza estaba dirigida a los que respaldaban a un jefe del cartel conocido como Panilo y fue firmado por la facción Los Metros del Cártel del Golfo.
Como Breitbart Texas ha estado informando, durante más de un año, la facción Los Metros ha estado peleando con la facción liderada por Petronilo “Panilo” Moreno Flores por el control de Reynosa. 
La lucha entre las dos facciones rivales ha llevado a más de 500 asesinatos desde mayo de 2017 cuando fueron a la guerra.
La lucha entre las dos facciones ha sido sentida por ciudadanos promedio que no solo tienen que preocuparse por batallas armadas a gran escala en toda la ciudad sino que también tienen que lidiar con un aumento de robos de vehículos, robos a mano armada, secuestros, extorsiones y otros delitos utilizados por los operadores de carteles hacer dinero rápido para mantener sus ejércitos abastecidos.

fuente.-(English Link)


2 comentarios:

  1. Ya cual cartel del golfo eso ya quedó atrás ahora es una vil banda de rateros ya cada colonia es un cartel en Reynosa todos contra todos el cartel del golfo fue pero hace años atrás cuando todos estaban unidos y solo se recibían órdenes de matamoros del señor osiel tormenta y costilla esos si fueron jefes no se andaban con mamadas en caliente te aliniaban o si no te mataban pero de un balazo no como ahora hacen videos para intimidar nombre pinches cuchillos oxidados el armamento todo oxidado las trocas robadas enserio dan lastima necesitan una buena cabeza que los meta en cintura y solo trabajar con DROGAS COCAINA MARIGUANA NOMAS NO ROBAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esa época de Osiel y costilla eran nacos comparados contra la época de Juan García Abrego, en esa época los narcos sacaban chingos de lana y dejaban la derrama económica en tamaulipas, se veían mansiones, compraban autos al por mayor de las agencias (no como ahora traen puro robado), restaurantes etc.
      García Abrego y Óscar Malherbe de León (recién liberado) sacaron lana de verdad no Migajas como Osiel y los de ahora.

      Borrar

Tu Comentario es VALIOSO: