domingo, 29 de julio de 2018

SICARIOS ATERRORIZAN AREA METROPLITANA de MONTERREY con ATAQUES SIMULTANEOS ...apoderados y empoderados.

Sicarios armados integrantes de grupos criminales perpetraron en los últimos minutos de anoche una serie de ataques armados simultáneos, en diferentes puntos del área metropolitana, con saldo de al menos tres muertos y ocho heridos.
Policías del municipio de Guadalupe confirmaron a las 23:05 horas, que en un puesto de tacos ubicado en la colonia Xochimilco, de dicha ciudad, dos personas murieron baleadas y una más resultó lesionada.
Además, un tiroteo al interior de una casa, en la Colonia Nueva Esperanza, de Escobedo, dejó un muerto y cinco heridos, y en el fraccionamiento Villas de San Francisco, del mismo municipio, hubo otro baleado.
En tanto, en un depósito de cerveza, localizado en la calle B. Mitre, del sector San Martín, en el norte de Monterrey, un hombre fue lesionado en un ataque más.
Las autoridades realizaban a la medianoche del sábado intensas movilizaciones, con patrullas de diversas corporaciones, tras los pistoleros que escapaban en vehículos.
Cabe señalar, que habitantes de la metrópoli no habían tenido una noche tan violenta, desde un reciente atentado simultáneo en bares, que dejó 12 muertos.
En aquella ocasión, el secretario de Seguridad estatal, Bernardo González atribuyó los hechos a un pretendido cobro de piso de un grupo criminal, caso impune a la fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: