martes, 10 de julio de 2018

"SIGUEN MATANDO",PERO INSEGURIDAD VA BAJANDO ? DICE la CANACO VICTORIA...cuando entran en componenda,sale la honestidad.

La capital del estado vio una leve disminución según los indicadores sobre inseguridad del Observatorio Ciudadano Tamaulipas (Obcita) en el último mes, en el cual de los delitos de mayor impacto únicamente se mantienen sin cambios el abigeato y el homicidio doloso, reveló el presidente de Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, Juan Carlos González Alanís.

TE RECOMENDAMOS:

Los delitos de mayor impacto, según el Obcita, son homicidio doloso, homicidio culposo, secuestro, extorsión, trata de personas, robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación, robo a negocio, robo a transeúnte, violación sexual y abigeato. "Del mes de mayo todos los demás delitos traen una tendencia a la baja, aunque sea por un punto", detalló.

"Hay un caso de Homicidio Culposo en donde este mes fueron cien y el mes pasado fueron ciento uno, y el semáforo ya lo marca como verde y esa es una sensación de que van bajando", no obstante que el delito de extorsión telefónica también registró un leve descenso, este se sigue registrando en la localidad.
En cuanto al próximo alcalde comentó que "es de suma importancia que el nuevo alcalde trabaje con la Mesa de Seguridad y Justicia en donde se están generando acciones, revisiones, se están solicitando rendición de cuentas a las autoridades para ver cómo se van coordinando y cómo van haciendo sus funciones".
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: