viernes, 6 de julio de 2018

RECULA HIJO de GENERAL del EJERCITO,EXHIBIA VIDA de LUJO y GLAMOUR,PERO DICE es "PURO CUENTO"...le resulta mas conveniente.

Mario Sierra Moncadahijo del general Roberto Sierra Páramo, aclaró que las fotografías que lo muestran llevando una vida de lujo son parte de un “personaje” que él mismo creó como parte de su trabajo como blogger e “influencer”.
En días pasados, diversos medios retomaron varias fotografías del blog y las redes sociales de Sierra Moncadaen las que se le veía en hoteles de lujo, aviones privados y yates, rodeado de productos de costosas marcas como Louis Vuitton, Gucci, Ferragamo, Versace, entre otras, lo que desató polémica en las redes.
hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_3.jpg

(Foto: @mariosierra_moncada)

hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_5.jpg



(Foto: @mariosierra_moncada)


hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_12.jpg

(Foto: @mariosierra_moncada)

hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_11.jpg

(Foto: @mariosierra_moncada)

LAS POLÉMICAS FOTOGRAFÍAS
Entre las imágenes, resaltó una en la que se veía al blogger en lo que parecía un avión y tenía como ubicación el Hangar Presidencial. “Vuelo en el avión presidencial. Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos”, señalaba la publicación.

hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_hangar.jpg

(Foto: @mariosierra_moncada)

La imagen fue retomada el pasado 25 de junio en redes sociales donde comenzó una ola de críticas contra Sierra Moncada, a quien usuarios acusaban de usar los recursos e influencias de su padre como ex general de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para llevar una vida de altos lujos.
Al respecto, Sierra Moncada aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL que nunca ha subido a una aeronave oficial. “No conozco el avión presidencial y tampoco era un avión réplica. Yo estaba dentro de un salón de eventos en un deportivo, me parece que es Deportivo Hípico, en la Ciudad de México en una sala que simula ser un avión, pero ni es avión réplica, ni es el avión presidencial real”, señaló.
El vocero de la PresidenciaEduardo Sánchez, también desmintió que Mario Sierra Moncada, viajara en la aeronave oficial. “Esta persona nunca viajó en el avión presidencial. Como es sabido, cualquier usuario de FB puede colocar una ubicación ficticia en cualquiera de sus publicaciones”, señaló.
En otra fotografía, también criticada en las redes, el joven aparece junto a su padre y al fondo se ve un helicóptero de laFuerza Aérea Mexicana. Al respecto, Sierra Moncada aseguró que “es un casco muy antiguo que está como exhibición. En las fotografías se ve anclado al piso, no está en una pista para despegar, está fijado”.
hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_papa.jpg

(Foto: @mariosierra_moncada)

Respecto a las fotos que lo muestran rodeado de productos o bolsas de costosas marcas, el blogger asegura que tiene “intercambio de productos o servicios con las marcas con las que trabaja” y en ocasiones “tienen agradecimientos conmigo y me dan un detalle”.
hijo_general_sierra_moncada_avion_presidencial_6.jpg

(Foto: @mariosierra_moncada)

“Además, como cualquier persona que le gusta una marca, hay ocasiones en las que puedo comprar uno u otro producto por mi propia cuenta, en otras ocasiones son regalos de amistades. Entonces todo esto se complementa, pero esas fotos también son una recreación para llamar la atención sobre mi personaje y captar más público y seguidores”, explica Mario Sierra.
"PEDIR UNA DISCULPA"
Luego del escándalo desatado por sus fotos, ofreció una disculpa pública a su padre, el general Roberto Sierra Páramo, “por todo el daño que esta situación le pudo haber causado a su carrera y a su imagen”. 
“Mi papá tiene una carrera intachable, es médico de profesión, un general de rango que nunca ha tenido una tropa a su mando ni ha estado en el combate al crimen, sino atendiendo pacientes en hospitales. Él piensa que fue un error de mi parte el haber puesto una ubicación falsa en esa foto. Me dijo que toda acción tiene una consecuencia y que hay que aclarar a la gente que esto fue un error, pedir una disculpa y no repetir algo así”, aseguró Sierra Moncada.
“Ni yo ni mi familia tenemos nada que esconder. Yo trabajo todos los días como todos los mexicanos, aunque este personaje ha tenido la suerte de vivir escenarios muy lindos”, dijo el ‘influencer’.
Por otra parte, Sierra Moncada señaló que los aviones privados o yates que se ven en sus fotografías no le pertenecen a él o a su familia y “son propiedades de amistades” y aseguró que “nunca he pagado por un vuelo privado o un paseo en yate, soy un invitado más que no aportó para el pago de esas cosas”.
BLOGGER E 'INFLUENCER'
Declaró que, como parte de su trabajo como blogger, desde hace casi cinco años ha estado desarrollando un “personaje” con el que busca reflejar un estilo de vida de lujo. Con el tiempo, señala, su blog alcanzó cierto éxito y hoy en día, asegura, tiene un tráfico de entre 350 y 400 mil visitas por semana y en más de 180 mil seguidores en Facebook.
“Yo soy mercadólogo con estudios en planeación estratégica, publicidad y medios. Empece hace cuatro o cinco años a escribir un blog de vida de lujo. Con el tiempo, las marcas comenzaron a interesarse en contratarme como influencer y embajador”, relata Sierra Moncada a EL UNIVERSAL.
77cbdaa2-1018-4790-b0a6-a73b73bb9634.jpg

(Foto: Especial)

6a692c68-71a3-4361-a81d-36116df0bce9.jpg

(Foto: Especial)

Pese al escándalo suscitado por sus fotografías, aseguró que no borró su blog "The Golden Life", sino que su servidor colapsó porque no estaba preparado para recibir la cantidad de visitas que tuvo en tan pocos días a raíz de la polémica. Señaló que él y su equipo ya trabajan volver a subir la página y que continuará con sus publicaciones en redes sociales.
Tras la polémica, algunos usuarios criticaron al blogger por no usar su influencia y recursos para ayudar a sectores vulnerables, a lo que Mario Sierra aseguró que también apoya y trabaja con diversas organizaciones sin fines de lucro y asociaciones que ayudan a obras de caridad como "México Sonríe", "Ministerios de Amor" y "Mesa llena, corazón contento".
d73df76c-7f9d-4e15-9b52-47147678dbec.jpg

(Foto: Especial)​

3bd6f9e8-fd5c-4a72-ad18-acdc7a38fa8a.jpg



Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: