viernes, 20 de julio de 2018

PRIMO POLITICO de CABEZA de VACA EX-ALUMNO del AMERICANO GASTABA y ALARDEABA en ANTRO de SAN PEDRO...no se veia la mano que contrabandeaba,pero ya se veia la que gastaba.

Rafael Gabriel Martínez Leal, el sampetrino de 19 años detenido el martes en San Antonio, Texas, con 900 mil dólares en efectivo, era conocido por gastar grandes cantidades de dinero en el antro Cosmo de San Pedro. 

TE RECOMENDAMOS:


"Lo veía mucho en el antro (Cosmo)", dijo un amigo de "Rafa". "Siempre se me hacía raro que le daban la mejor mesa a él, siempre, y se gastaba una cantidad de dinero ridícula.

"Siempre pedían muchísima champaña", señaló la fuente, que resaltó que Martínez estaba en compañía de mujeres y de "dos o tres chavos", cuando en una ubicación especial suelen tener más acompañantes varones para compartir el costo.

te podria interesar:

La fuente llamó "raro" que siempre estuviera en el mismo antro y no visitara otros "más nice" o de moda.

El pasado martes, Martínez fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en San Antonio en un avión privado en el que pretendía volar a Monterrey acompañado por el piloto y tres amigos.

Después de hallarle el dinero en siete cajas de cartón, reveló que llevaba nueve meses coordinando el movimiento de dinero, que contrabandeó cerca de un millón de dólares a la semana y que su comisión era de 3.5 por ciento del monto traficado.

El sampetrino ya admitió ante un juez estadounidense que intentaba contrabandear a México dinero de la venta de drogas.

Las amistades de "Rafa" aseguraron que estudió en el Colegio Americano en su infancia y que jugaba raquetbol en el Deportivo San Agustín.

Aunque era discreto y se movía en un círculo cerrado, explicó la fuente, no sorprendió la detención de Martínez.

Dijo que "Rafa" solía presumir sus vuelos privados a Dallas y San Antonio en Instagram, cuenta que ya no está disponible.

Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: