domingo, 8 de julio de 2018

PANISTAS de "CABEZA" EMBARAZARON URNAS y FALSEARON ACTAS y "NI ASI GANARON" ELECCION de SENADOR..era inversion y resultara gasto.

Con final de fotografía, por una diferencia de 4 mil 901 votos y en medio de varias volteretas en el resultado, la fórmula al senado de Juntos Haremos Historia ganó las dos curules de mayoría relativa en Tamaulipas, reveló esta noche el cómputo final de la votación del INE en la entidad.

El ex priista Américo Villarreal y María Guadalupe Covarrubias de la citada coalición Morena, PES y PT, obtuvieron 610 mil 315 votos en los comicios del 1 de julio.

"Amigos Tamaulipecos el pueblo unido jamás será vencido ¡ganamos!", publicó Villarreal en redes sociales tras conocer los resultados de la elecciones, quien es hijo del extinto Gobernador del PRI, Américo Villarreal Guerra.




Por su parte, Ismael García Cabeza de Vaca, hermano del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ocupa la posición número uno en la fórmula de Por México al Frente que quedó en segundo lugar de votación con 605 mil 414 sufragios será Senador de primera minoría.

No obstante al resultado del cómputo final, el Consejo General del INE acordó realiza el recuento del 10 por ciento de las casillas en la elección de senadurías, luego de que la diferencia de votos entre las fórmulas ganadoras y las ubicadas en segundo lugar no es mayor al punto porcentual.

Los resultados de la elección por las Senadurías en Tamaulipas han sido cuestionados por representantes de Juntos Haremos Historia.

Alejandro Rojas, vicecoordinador de la circunscripción Norte y enlace en Tamaulipas del CEN de Morena, en conferencia y antes de conocer el resultado del cómputo final anunció que impugnarán la elección.

Rojas señaló que en el Distrito VI, con cabecera en Ciudad Mante se detectaron infinidad de irregularidades en la votación, por lo que recurrirán a los tribunales para que la elección se defina en los tribunales.

El vicecoordinador denunció que en la elección del domingo "embarazaron" urnas y se falsearon actas en los comicios por el Senado. 

NOTA RELACIONADA:

Acusó que en el Distrito VI la fórmula de Por México al Frente aventajaba con más de 50 mil votos a la de Juntos Haremos Historia, lo que dijo resulta ilógico.

Américo Villarreal, también presentó actas en las que supuestamente Por México al Frente había falseado actas y cometido fraude.

De las tres senadurías de Tamaulipas, actualmente dos pertenecen al PAN y una al PRI.

Fuente.-(Imagen tomada/Facebook)

...y de las REDES el ENREDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: