miércoles, 11 de julio de 2018

"NO MAS FRAUDES" EMPUJADOS por CABEZA de VACA GOBERNADOR NACIDO del "FRAUDE"...los cuernos de la traición ciudadana.

No vamos a aceptar en Tamaulipas un fraude más. Ya los tamaulipecos sabemos que cuando un gobierno o una representación ciudadana nace del fraude, necesariamente termina dándole la espalda a la gente. Termina traicionando a la sociedad”, así se expresó Heriberto “Tico” Cantú Deándar, candidato de Morena, al ser entrevistado por la periodista Carmen Aristegui.

TE RECOMENDAMOS:

El aspirante a la diputación federal del Distrito 01 en Tamaulipas, señaló que hoy estará presentando los recursos de impugnación de la pasada elección, que aseguró fue un fraude operado y empujado por el Gobernador del Estado.

“Fue una operación en todo el Estado y estamos en defensa de la voluntad de la gente. No es un cuestión de vanidad, sino de legitimidad de las autoridades. No nos vamos a dejar, vamos a agotar los recursos. La gente votó por nosotros. No tenemos ninguna duda y lo vamos a demostrar”, agregó.

Destacó que entre los elementos que presentarán está el tema del excesivo gasto de campaña realizado por el PAN, así como la impugnación de casillas, donde se cuenta con testimonios de la sociedad.

“Hay un sinfín de testimonios de la gente que se dio cuenta, que las obligaron, los amenazaron con quitarle su empleo. Una serie de factores que ensucian y distorsionan la voluntad del pueblo. Sabemos que en una democracia, se gana o se pierde, pero sin trampa”, refirió.

Cantú Deándar destacó que incluso las autoridades electorales en Nuevo Laredo no fueron capaces de garantizar la protección del voto ciudadano.

Reconoció la participación de la sociedad en esta contienda y aseguró que luchará para limpiar la elección.

“Estoy muy agradecido. Nuevo Laredo estuvo a la altura, con una ciudadanía participativa, responsable, que toma el destino en sus manos y que sale y participa, que alza la voz”, puntualizó.

Fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: