martes, 3 de julio de 2018

VIDEO: MORENA "INVESTIGA" a VIRTUAL SENADORA que "FESTEJO con CHAMPAGNE y LLAMO CUCARACHAS" a RIVALES PERDEDORES...no supo donde quedo la piedad al vencido.

Héctor Díaz-Polanco, integrante de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido político que impulsó a Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México, informó que se abrió una investigación en contra de Alejandra León, virtual senadora del instituto por Baja California, quien es acusada de agredir verbalmente a sus adversarios la noche del 1 de julio.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, León emitió el ataque durante un festejo, tras darse a conocer que la votación del 1 de julio favoreció a AMLO.
En el video, se ve a la política bailando al ritmo de una banda sinaloense mientras expresa “tengo permiso del próximo presidente, hoy ya electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, no nada más de festejar”.
En la grabación, Alejandra León detalla que “estamos festejando aquí en Morena (…) estamos festejando con champagne, de aquí hasta las 48 horas”.
Rumbo al final del video, la virtual senadora indica que sus opositores, identificados como Juanita Pérez y Jorge Ramos “se la chingaron, cabrones, porque se quedaron como cucarachas”.
A través de su cuenta de Twitter, Díaz-Polanco compartió una captura de pantalla de una publicación adjudicada a la Comisión de Honor de Morena, en la que se lee “La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA ha acordado abrir un proceso de oficio a la C. Alejandra León Gastelum, Senadora electa por Morena en Baja California”.
Ante las críticas en su contra, Alejandra León pidió disculpas a través de un video que puede verse en sus redes sociales, en el que asegura que su comportamiento se produjo “en el calor de esta alegría, de esta felicidad, después de mucho trabajo”.
“Pido una disculpa porque creo que se lo merece la gente de Baja California”, declaró la virtual legisladora, quien aseguró que el festejo se organizó por ciudadanos que proporcionaron música y bebidas, “Mi compromiso es con los ciudadanos, fue un mal momento, pero con toda humildad quiero decirles que ese no es el trabajo que vamos a realizar”.
fuente.-

2 comentarios:

  1. No estuvo bien.Pero somos humanos y ella se equivocó. Quien este libre de culpas arroje la 1ra.piedra.

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: