martes, 3 de julio de 2018

"MORENA CARRO COMPLETO" : MAPA de TALEGONES,DIPUTADOS y SENADORES se RECONFIGURA...ya no habrá pretextos.

Tras la elección del 1 de julio, Morena y sus aliados se perfilan como la mayoría parlamentaria en ambas Cámaras del Congreso de la Unión.

De acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE, con el 93 por ciento de las actas computadas, Morena, PT y PES obtendrán 218 diputaciones de mayoría relativa de un total de 300 posibles en San Lázaro.

Según proyecciones que circulaban anoche entre las representaciones de los partidos en el INE, Morena y la coalición que encabeza podría llegar a tener hasta 310 curules de un total de 500, sumando curules por la vía plurinominal.

La coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y MC, lograría 129 diputados, mientras que la coalición Todos por México, del PRI, PVEM y Panal conseguiría apenas 61 espacios.

En el Senado, Morena y sus aliados se perfilan como el bloque mayoritario de la próxima Legislatura que iniciará funciones el 1 de septiembre. Entre espacios de mayoría y plurinominales, podrían alcanzar hasta 69 senadores.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: