martes, 31 de julio de 2018

MILITARES "TUMBAN JALE" de ARMAS en ADUANA de REYNOSA,VENIAN en AUTOBUS...frecuencia con que caen deberia ser igual a frecuencia con que pasan.


Elementos del Ejército aseguraron en la aduana de Reynosa, Tamaulipas, 34 armas cortas y 65 cargadores para diferentes calibres que procedían de EU y tenían como destino a Nuevo León, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Detalló que en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, los soldados aseguraron el arsenal en el "Puente Internacional Juárez-Hidalgo" tras una revisión a un autobús procedente de la Ciudad de Houston, Texas, con destino a la Ciudad de Monterrey.



Las armas fueron detectadas por medio de un equipo escáner de Rayos X en el compartimiento de equipaje oculto en una maleta.



Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público federal de Reynosa, se indicó.



Este martes y luego que el Presidente de EU, Donald Trump, demandara máxima seguridad en la frontera con México por el récord de homicidios que alcanzó en 2017, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, pidió al Mandatario que blinde la zona para evitar el ingreso de armas y de dinero producto de actividades ilícitas.

fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: