domingo, 15 de julio de 2018

METRO-90 del CARTEL del GOLFO "INFAME",TIENE a CUOTA "COOPERATIVAS ESCOLARES" en SECUNDARIAS de REYNOSA...el gobierno insiste en que les pega y los ciudadanos en que les paga.

Con una estrategia que ha prohijado la violencia mas que erradicarla, con el dispendio de cientos de millones en recursos económicos aplicados sospechosamente en el llamado "Plan Reynosa" ,el gobierno de Tamaulipas bajo gestión del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca fracaso en el modelo de combate al crimen que presento en septiembre de 2017,el que entonces presumia  como la panacea que además de la acción policiaca contemplaba una intervención integral dividida en polígonos identificados por la baja presencia institucional y alta incidencia delictiva.

En los hechos, el citado plan de poco o nada ha servido a los Reynosenses que han visto el repunte de la actividad delictiva todos los dias y ven crecer el impune poder delictivo que ahora extienden a las "cooperativas escolares" en escuelas secundarias que ya estan a "cuota" del CARTEL del GOLFO.

NOTA RELACIONADA:


El trascendido advierte el crimen organizado bajo el mando del "Metro 90" se ha empoderado de tal manera en Reynosa,que parte de los recursos económicos que difícilmente se obtienen del funcionamiento de las llamadas cooperativas a nivel de secundarias,ahora son patrimonio del "Narco" y ya forman tambien parte de su financiamiento criminal,ese que prometio atacar Garcia Cabeza de Vaca y que crece todos los dias afectando toda actividad productiva licita e ilícita sujeta al expolio criminal en Tamaulipas.

La intervencion del crimen en las escuelas de Reynosa no es nueva,en la secundaria 12 Jarachina norte en 2014 Federales encontraron armas y drogas  que derivo en la detencion del conserje y la inconformidad de madres de familias  ante la falta de maestros en virtud del incidente .

Fuente.-Medios/redes sociales/

3 comentarios:

  1. Tapon es el que cobra todas esas coutas pinche bola de culeros es el que mueve al mono y es el que dice no hacerle caso al primito

    ResponderBorrar
  2. MADER FAKER EL SEGUNDO DEL TAPON ES EL MERO JEFE DE LOS SECUESTROS Y AHORA DICEN YA VA SALIR EL JR SOBRINO DEL TAPON TEMDRAN EL CONTROL DEL CDG A ESE PEZOOON NOMAS LO ESTAN USANDO PARA QUE ENBOSQUE ALOS ESTATALES

    ResponderBorrar
  3. se prepara chencho hermano del primito para entrar a rojo sin piedad ya basta de tantos comandantillo que nomas se están llenando las bolsas y nunca han ido a ninguna guerra como ese mono también lo iso el manuelito el pendejo ese de peña si siguen nos uniremos a los escorpiones para que ya se acaben toda esta bola de pendejos

    ResponderBorrar

Tu Comentario es VALIOSO: