lunes, 9 de julio de 2018

LO EJECUTAN,ENCOBIJAN AMARRADO y TIRAN en AUTOPISTA de REYNOSA con NARCOMENSAJE del GRUPO del METRO-31...rumbo a los 600 muertos.

Agentes de la Policía Federal encontraron el cuerpo de un sujeto amordazado, torturado y ejecutado que fue arrojado en el kilómetro 68.1 de la Autopista Reynosa-Matamoros, informaron fuentes de la Procuraduría de Tamaulipas.

Los agentes federales descubrieron el cuerpo envuelto en un saco y una cobija durante la tarde y luego el personal de Servicios Periciales lo levantó para realizar las diligencias de ley.

"Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la autopista Matamoros-Reynosa a la altura del kilómetro 68 más 100 cuando se percató de un bulto envuelto en una cobija y al bajar de la unidad se percató de que salían unos pies atados al parecer de un cuerpo sin vida", refirió el reporte de la Policía Federal.

La cobija de color azul con blanco envolvía a un hombre con tatuajes en pies y manos que vestía una playera de camuflaje con short negro con franjas rojas y grises, así como calzoncillos azul marino y una sola calceta en el pie izquierdo.

El occiso estaba maniatado de pies y manos, con golpes en los glúteos, piernas y chamorros.

También al lado del cuerpo estaba una cartulina blanca con un manuscrito en letras negras y mayúsculas que rezaba "akí andamos la gente del Comandante M-31 limpiando la plaza Atte: Metro C. D. G".
El Fiscal de la Unidad General de Investigación ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para practicar la necropsia de ley y tratar de identificarlo, ya que en el lugar no encontraron documento alguno que ayudara a conocer su identidad.

fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: