lunes, 2 de julio de 2018

LO ATORAN FEDERALES "BIEN ARMADO" con 32 GRANADAS OCULTAS en la DEFENSA de "TROCA"....pa'alguna pugnita interna.

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de Hidalgo a un individuo que transportaba 32 granadas en una camioneta tipo pick-up.


Un reporte de la Comisión Nacional de Seguridad indica que las granadas fueron descubiertas por personal de la División de Seguridad Regional, y se encontraban ocultas en la defensa del vehículo.
Imagen.-Ilustrativa/


La PF detectó una camioneta que transitaba con vidrios polarizados y sin placa delantera, a la altura del kilómetro 178+500 del camino nacional (2710) Libramiento Arco Norte, Municipio Emiliano Zapata.
Imagen.-Ilustrativa/


Al intentar detener el vehículo para levantar la infracción correspondiente, el conductor aceleró para tratar de huir, por lo que policías federales lo persiguieron y dieron alcance más adelante.

Después de que el conductor se orilló, mostró una actitud evasiva, por lo que los policías federales realizaron una inspección a la unidad detectando modificaciones en la defensa trasera.

En ese pieza encontraron las granadas, así como cinco fundas de tela color verde y estuches color blanco para portar dichos objetos.

El conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la PGR por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Fuente.-(Imagenes/ilustrativas/web)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: