domingo, 15 de julio de 2018

LE GANA el CRIMEN a CABEZA de VACA,AHORA "LEVANTAN PRIMERO" los CADAVERES en TAMAULIPAS...lentos por accion,omision o colusión.

Otro indicador insoslayable del fracaso del gobierno de Tamaulipas bajo responsabilidad del panista Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca,ya sea "por accion,omision o colusion" en el contexto de la narcoguerra que se desarrolla entre células del crimen organizado del Cartel del Golfo,estas en los hechos se están especializando y ahora levantan  cadaveres en escenas del crimen antes que las autoridades.

Ahora, los cuerpos de ejecutados son levantados primero por los delincuentes en lugar de quienes tienen la obligación de tornarse eficaces y eficientes.

Ayer a las 06:40 horas, las autoridades ministeriales recibieron el reporte de la presencia de dos cuerpos con narcomensajes sobre una brecha al rancho La Estrella, cerca de un campo eólico, a la altura del kilómetro 26 de la Carretera Reynosa-San Fernando.

Al llegar al lugar, alrededor de las 10:20 horas, Servicios Periciales y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ya no estaban los cuerpos.

"Sólo encontramos vestigios de manchas de sangre y otras evidencias, pero los cuerpos ya no estaban", dijo un perito.


Elementos de Servicios Periciales y personal de la Unidad General de Investigación Número Uno tomaron muestras de evidencias, de las manchas hemáticas y de ropa hallada en el lugar.

"Al llegar al lugar nos encontramos en la entrada al rancho La Estrella, por la Carretera Reynosa a Fernando, en una área abierta, encontramos una sábana, un fragmento óseo y aparentemente una mancha roja, al parecer hemática", explicó un agente.

Tras recolectar evidencias y revisar el perímetro, se retiraron del lugar sin los cuerpos.


Con informacion de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: