jueves, 26 de julio de 2018

LA JUSTICIA "MARRULLERA" de "CABEZA" ACUSA al ABOGADO de "GEÑO" de FALSEAR FIRMA...una argucia para evitar fallo federal.

Para investigar si la firma de uno de los abogados de Eugenio Javier Hernández Flores, fue falsificada por la propia defensa al tramitar una demanda de amparo, el Juez Décimo Segundo de distrito difirió la audiencia Constitucional que se celebraría este miércoles.
La audiencia Constitucional tenía el propósito de resolver la legalidad del auto de formal prisión, dictado dentro del proceso 67/2017 radicado en el Juzgado Segundo Penal, en el que se acusa al ex gobernador de los delitos de peculado, y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
foto 1
En el juicio de amparo 2042/2018, del juzgado Décimo Segundo de Distrito, se determinó diferir la audiencia Constitucional para el 20 de agosto a las 11:50 horas. 
El motivo: fue admitido el incidente de falsedad de firma planteado por el Ministerio Público estatal.
foto 2
El abogado Juan Jorge Olvera Reyes, que encabeza la defensa del ex gobernador confirmó que el Fiscal considera que la firma que él debía haber impuesto en la demanda de amparo, fue hecha por otra persona y no por el litigante. 
“Están afirmando que la firma que yo impuse en la demanda de amparo no corresponden a mi puño y letra”, comentó el litigante.
foto 2
Sobre el juicio de amparo, que intenta echar abajo la orden de extraditar al ex gobernador hacia Estados Unidos, Olvera Reyes confirmó que luego de haberse celebrado la audiencia Constitucional el 28 de junio pasado, “está para resolverse”. 
El 6 de agosto, Eugenio Hernández Flores cumplirá 10 meses preso en el Penal de Ciudad Victoria.
Fuente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: