miércoles, 4 de julio de 2018

INVESTIGAN en PUEBLA "LABORATORIO PANISTA" del FRAUDE,HAY EVIDENCIAS" y 45 DETENIDOS...caen MorenoVallistas en el intento.

La PGR reportó que su delegación en Puebla abrió una carpeta de investigación tras una denuncia telefónica en la Fepade sobre la existencia de un laboratorio donde, presuntamente, se falsificaban actas de escrutinio y cómputo de la elección a gobernador. (video)

"Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la institución, se constituyeron en el lugar para constatar los hechos denunciados este martes", anotó en una misiva.

Asimismo, 62 personas fueron puestas a disposición de la PGR luego de que la coalición Juntos Haremos Historia denunció una sala con actas apócrifas en el hotel M&M a favor de Martha Erika Alonso, candidata de Por Puebla al Frente.

En patrullas de la Policía Federal, las autoridades sacaron primero a 45 detenidos y luego a 17 más para trasladarlos a la PGR.



Además, tomaron paquetes electorales, impresoras y computadoras.

Gabriel Biestro, presidente estatal de Morena, acusó que entre las personas aprehendidas está Israel Mancilla, magistrado del Tribunal Superior de Justicia.

Los simpatizantes que estaban afuera del hotel formaron una valla para dejar salir las unidades; los representantes del partido les pidieron actuar sin violencia.

Por la tarde de este martes, los morenistas agredieron a Armando López Aguirre, fiscal de delitos electorales en Puebla.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación 10103/2018/ZC para indagar la agresión al fiscal y el hallazgo del material electoral.


Detona la INCONFORMIDAD:


fuente.-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu Comentario es VALIOSO: